especial CRANBERRIES & U2 en Latinorock, 21 Agosto

Les paso info:

NOCHE IRLANDESA en LATINOROCK CAFE!

Qué: super chivo de especiales "the Cranberries" y "U2" juntos!!!

Cuando: Viernes 21 de Agosto

Cuanto: 3,000 col.

Quienes: grupo AH
Anton Darusso - voz (Bono)
Heidy Ortuño - voz (Dolores O´Riordan)
Victor Soto - guitarras
Beto Duran - bajo
Pekas - guitarras
Danilo Guzman - batería
+ tecladista invitado

:-D

ja! este chivo sí me gusta, matarile rile ro!!!

qué bueno noche irlandesa... como para que estuvieran los "wakalas" en promoción!

sí mi hermanillo, te entiendo, cero broncas

pero a todo esto... por qué el Calaca no se ha manifestado como presente en este tema...???

Calaca dijo:
Aca toy, jejejeej, fijo me llego a ese chivillo, eso si primero cenando en la Flota jajajajaja.

jajaja! Calaca y el arroz con carne! es tradición cuando hay chivo en LRC

Cargando...
Estuvo muy bueno el chivo, que buena fiestota con el Carpe, Luna, Villa, Vikingo y el Blop con su loca amiga jejejejeje, algo q no me gusto o que deberian arreglar como consejo es que vi gente con una birra nada mas toda la noche sentada en las mesas, mientras que gente que si consumia como nosotros para variar, de pie, no le veo logica.
En cuanto al concierto Heidi se lucio, le salieron muy bien las canciones de Cranberries, el otro compa en algunas piezas si le salio pero en muchas a mi concepto y el comentario de mucha gente es que la voz no le llegaba, pero me gusto el tributo.
Gracias y ahi seguiremos apoyando.

Muy tuanis el chivillo......aunque como dijo Calaca ciertos aspectos, sobre todo con el sonido y la reservación de mesas opacaron un toque el asunto.....Heidy fantástica con su voz y puesta en escena...los músicos ni hablar...Darusso no sé, como que no es su charco y creo que la gente lo notó...aún así buen tributo y sobre todo por los compas....extra gracias a Luna, Calaca, VIlla, Vikingo, la Sra. Villa de Lobos, el Blop y su freak amiga jojojo.......

Estuvo Excelente el Chivo, excelente Heidy con Cranberries.
La compañia estuvo en todas como siempre: Villa, Lunita, Calaca, Carpe, Blop, Pura Vida
Sinceramente yo ni sabia del chivo Gracias a Villa que me aviso, necesitaba salir a despejarme un rato
Gracias Calaca y Villa que pagaron la fiesta, yo iva humildemente por 2 birritas y al final quede a las puertas del estado Vishingo,jajaja (todavia no lo he alcanzado).
Despues de que jalaron aparecio pekas preguntando por Lunita...

BUENO GENTE PURA VIDA...

vikingocr dijo:
Estuvo Excelente el Chivo, excelente Heidy con Cranberries.
La compañia estuvo en todas como siempre: Villa, Lunita, Calaca, Carpe, Blop, Pura Vida
Sinceramente yo ni sabia del chivo Gracias a Villa que me aviso, necesitaba salir a despejarme un rato
Gracias Calaca y Villa que pagaron la fiesta, yo iva humildemente por 2 birritas y al final quede a las puertas del estado Vishingo,jajaja (todavia no lo he alcanzado).
Despues de que jalaron aparecio pekas preguntando por Lunita...

BUENO GENTE PURA VIDA...

Pekas, qué peca'o... di es que yo no sé, literalmente me hicieron "sacada" del bar y en una pura carrera. todavía no termino de entender si fue que algo quebramos, o fue que hubo terremoto, o qué diablos. vara más rara, al chile!

pero ya en plan, con todo y los fallonazos técnicos, la salida no estuvo mal.

y no lo niego, la verdad es que Darusso de por sí que ya entró mal con su look a lo "The Fly" ese SOLAMENTE lo es y será Bono.

creo que me deben un BUEN CHIVO DE U2.

lo mejor de la noche? los compas como siempre!!! Carpe, Villa, Calaca, mi hermano nórdico Vikingo. gracias por la compañía y por acompañarme en la "desgalillada" con ciertas piecillas. sobre todo con ONE !!!! ah bueno, y gracias por las birras también. Calaca, un anisado nunca más! eso no se mezcla con birras, ni que fuera un tekila! jajajaja!

ahora les dejo una piecita para recordar el chivo, pero en otro tema.

Hola chicos,

Quiero darles las gracias por ser siempre tan apuntados y fieles, me alegró muchísimos verlos en el chivo, y bueno, si me sentí un poco mal porque no tenían donde sentarse, ustedes saben que yo siempre pienso en ustedes, pero imagínense que la vara era tan rajada que cuando yo llegué a la prueba de sonido y llevaba lista para reservaciones simplemente no pude hacer ni una, porque ya todo estaba reservado en cuanto a mesas.... :arrow:

Les agradezco miles también las críticas constructivas que han hecho sobre este evento, esto nos ayuda a canalizar los errores cometidos e irnos ubicando en cuanto a lo que se puede y no tocar.

Me alegro montones que hayan disfrutado de mis piezas de Cranberries, la verdad traté de ponerles todo el cariño posible pues es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

Un saludazo a todos y una vez mas super agradecida por todo.

Ah jejejej y bueno, no me peguen, pero yo igual cumplo, se que se sale de todo parámetro de género que a ustedes les gusta, pero por aquello jejeje, el 17 de setiembre en el Observatorio, estaré cantando un especial de Mecano :-D si... jejej Mecano, yo se que es otro ride, otra nota, pero bueno, creo que va estar lindísimo por si quieren hacer algo diferente y darse la vuelta!

Un abrazo!!!

Heidy Ortuño

pues no puedo hablar yo por los compas "rudos metaleros" y "rockeros acérrimos"

pero sí puedo hablar por mí, y siempre estuvo dentro de mis chineados todas las buenas piezas de Ana Torroja y los señores Cano. piezas así como...

o también...

lástima que el especial sea jueves, pero vamo' a ver qué pasa

Hola Lunita, te cuento que Dalí y Naturaleza Muerta jamás podrían faltar en el repertorio de ese concierto jejeje, y la gran mayoría que se interpretarán están en el disco de éxitos Ana/José/Nacho... ojalá se puedan llegar!

Pura vida!
Heidy

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás