PUBLICIDAD
Wilas

Esta doña me andaba pidiendo banano?

Mentira, por que yo se que si una guila se me sienta a la par no significa que la esta pidiendo...........

Pancho enimo, porque no eres un niño normal!!!????

De fijo ud fue un niño precoz que empezó a buscar chicas desde lo 10 años.
 
Pregunta...

Un día de estos un tipo que me "gusta" se sentó a la par mía en el bus.......me estaba ofreciendo banano?


Pffffffffff, jaja yo también me he reído mucho, y ahora que lo pienso creo que le he pedido banano a mucha gente jajaja si no!
 
Un día de estos un tipo que me "gusta" se sentó a la par mía en el bus.......me estaba ofreciendo banano?


Pffffffffff, jaja yo también me he reído mucho, y ahora que lo pienso creo que le he pedido banano a mucha gente jajaja si no!

Yo que tenia un buen concepto suyo :|
 
Un día de estos un tipo que me "gusta" se sentó a la par mía en el bus.......me estaba ofreciendo banano?


Pffffffffff, jaja yo también me he reído mucho, y ahora que lo pienso creo que le he pedido banano a mucha gente jajaja si no!

Y cuando se sienta a la par de una guila cómo se dice lo que le pide????:chupo:
 
:-oEstos bandidos que han hecho fiesta con el asunto del banano:-o

Si no tienen más opiniones sobre el tema, creo que va para el vacilón. Chaz gracias.
 
Un día de estos un tipo que me "gusta" se sentó a la par mía en el bus.......me estaba ofreciendo banano?


Pffffffffff, jaja yo también me he reído mucho, y ahora que lo pienso creo que le he pedido banano a mucha gente jajaja si no!
De fijo Francinie, solo que como era en el bus...se lo estaba ofreciendo para llevar!!
jajaja
 
Es q q tontera, uno se siente junto a mucha gente por muchas razones que no tienen que ver con andar pidiendo cosas sexosas jaja.

Esto está como un tema que había por ahí donde alguien un forero se molestaba si otro tipo se sentaba junto a él en el bus xq seguro era gay o algo así....
 
jajajajaja mae me empayasé!!! pidiendo banano dice el sadicotimido! diay tal vez la wila lo vio buena nota y quizo conversar con alguien en la clase, vaya al suave pidale el numerito y todo lo demas pero padre, de sentarse a la par en clase a pedir banano hay mucha diferencia, veala como un potencial pegue a futuro nada mas, invitela a tomar guarito y la vara
 
Digale: deje de pedirla!!!!!!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo soy un santo....

Más le vale, porque yo.....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:idea::-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De fijo el chamaco vio la vara asi



images
images
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie