Esta embarazada.

La vara esta así :

La wila con la que e estado teniendo sexo jaja me dijo que estaba embarazada, pero del primo mio:ujuju: ella me dijo que era así ,ya que conmigo era todo con protección ,yo me quede pensando poresilla la dejaron premiada.

La vara supuesta mente tiene 2 meses y hace un mes dejo al novio, pero la dejaron así.

La muchachilla esta toda awebada no porque este embarazada si no porque es del ex.

Poresilla la muchacha es muy buena gente y todo, pero sinceramente ya nos tenemos mucho aprecio yo creo que voy a oficializar la relación ya que dice que me ama y un poco de varas mas.

La verdad por mi no tengo problema de que ella vaya a tener un wila y yo este con ella.

Vamos a intentarlo a ver.

Pero vamos a ver que transcurre.
 
No se si aplaudirle o decirle que busque ayuda profesional.


Osea usted es un gran cuernudo, y ahora quiere formalizar la relacion, o usted es bien feo y no le sale nada o sinceramente es de esos maes QUE YA NO QUEDAN.

Yo que usted lo pienso no 1 ni 2 ni 3, lo pienso de porvida porque no seria justo que mas adelante ella vuelva a las andanzas, usted a lo mejor encariñado con ese bb y le toca jalar porque usted no es el papa.

Que edad tiene usted ?
 
Vea Thais o sea soy consciente de lo que ud dice y porque tachar a una persona por su pasado ? a ud le gustaría que le digan o le reprochen algo de su pasado como mujer ?

Yo se las cosas que pueden suceder y no soy ignorante es esos sentidos ,si yo me enamoro de la muchacha es porque de una o otra manera lo hice y que se puede hacer ?

Tampoco es que uno se va a poner de bruto embobado con la mujer ,pero porque no intentar una relación con una mujer que ya esta embarazada ?.

Y recalco no tengo cuernos , ya que según lo visto a la muchacha esta con embarazo de 2 meses y yo hace un mes que la conosco y hace un mes que termino con el novio.

Igual aclaro comenzar un noviazgo serio y no es juntarme .
 
Estoy deacuerdo, el "pero" que encuentro es que tienen poco de haber empezado...esto de que sea su primo el padre también le puede traer un problema familiar...por otro lado no le veo la diferencia de una mujer embarazada a una con dos wilas? O sea a ambas hay que descartarlas???? Nada que ver!!!
 
Ay Sheldon, no sé ni que decirle. Usted la conoció hace un mes, tiene dos meses de embarazo de un bebé... de su primo? que era el novio (Es así??) y que la dejó hace un mes (o sea que terminaron e inmediatamente empezó lo que fuera que tiene con usted) y ahora usted quiere hacerse el novio oficial? Y tras de todo le cree que está enamorada de usted??? Yo no la estoy juzgando, sólo estoy haciendo un recuento de acontecimientos para que usted también vea las cosas como las vemos los demás o por lo menos yo y entienda por qué le digo lo que le digo.

Yo entiendo que por el contacto que han tenido usted se haya encariñado o que se esté empezando a enamorar de ella (porque es linda, buena gente, etc), pero primero que todo entienda que si ese bebé no es suyo, significa que ya tiene un papá. Casi estoy segura de que usted es tan buena gente que le va a empezar a comprar cosas al bebé y a ella y se va a encariñar con la panza y cuando nazca peor, pero se lo repito ESE BEBÉ YA TIENE UN PAPÁ que se tiene que hacer responsable y si no quiere, ella tiene dos opciones, ponerle la pensión o hacerse cargo ella sola del niño.

Yo le recomiendo que se espere un toque, si quiere apoyarla en el proceso hágalo, pero como amigo, no se ponga de novio todavía y menos pensando que están enamorados. A todo esto que va a hacer usted si en algún momento su primo se da cuenta de que ella está embarazada (o ella misma le dice) y él empieza a verla de nuevo y a estar tiempo con ella para ver el proceso de la pancita? Piense cómo se sentiría usted en ese caso. A muchos se les despierta la paternidad cuando se dan cuenta de que van a ser papás y no se quieren perder el proceso. Así es que, PIENSELO.
 
Mae, usted ni se le ocurra hacer eso. Ya la guila se lo dijo claramente, ella se metio con su primo al momento en que estaban juntos. Si salio embarazada pues alli ella pues para algo existen los metodos de proteccion, y sinceramente vos no tenes por que asumir una responsabilidad que no es suya, aparte de que vos lo dijiste: ella esta aguevada porque el ex la dejo o sea que ella aun siente algo fuerte por ese mae asi que usted estaria sobrando en ese asunto.

Uno por mas cariño que le tenga a una persona, no se puede andar quedando con alguien que le hizo una mala jugada y mas que vos te has estando encariñando mucho con ella. No se puede juzgar a nadie por su pasado pero tampoco es justo que vos te compliques tu futuro con responsabilidades ajenas, aca cualquier compa forer@ se lo dira y en la calle muchos tambien.

Lo mejor es que pienses muy bien las varas, con la mente fria y el corazon calmado porque de verdad ese paso que daras es muy serio y mas que las cosas van a ser totalmente distintas. Con el tiempo, de alguna forma, vos entraras en razon y se dara cuenta que esa relacion no es lo mejor para nadie. Si le queres ayudar, esta bien pero que sea de otras formas en que a usted no se le comprometa su vida mas adelante y alli podria ser mas enredada la carajada.
 
La wila con la que e estado teniendo sexo jaja me dijo que estaba embarazada, pero del primo mio
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
ella me dijo que era así ,ya que conmigo era todo con protección ,yo me quede pensando poresilla la dejaron premiada.

La vara supuesta mente tiene 2 meses y hace un mes dejo al novio, pero la dejaron así.

La muchachilla esta toda awebada no porque este embarazada si no porque es del ex.

Poresilla la muchacha es muy buena gente y todo, pero sinceramente ya nos tenemos mucho aprecio yo creo que voy a oficializar la relación ya que dice que me ama y un poco de varas mas.

La verdad por mi no tengo problema de que ella vaya a tener un wila y yo este con ella.

Vamos a intentarlo a ver.

Pero vamos a ver que transcurre.


Se que le he criticado en algunas veces pero men, vea bien, a como todos lo vvemos aqui, ud la esta viendo como con mucha lastima vea sus propias palabras, yo me he embarcado en varias ocasiones por sentir lastima por la gente, he hecho buenas acciones que si bien han sido buenas, la verdad no han sido necesarias de verdad,pienselo bien porque he pasado por cosas de la misma esencia pero al final me he arrepentido....tiene que pensar con la cabexa mas fria en serio
 
Que putada con eso de que no se pueda citar.

Mira el perro ni quemando le el hocico deja la maña, la personalidad de uno ya esta formada y solamente que me diga que ella buscara ayuda por un profesional por mas de 1 año le puedo creer que esa persona haga un cambio en su vida, un estudio demuestra que solo el un 10% de mujeres que llevan esa vida luego de la maternidad cambian, osea la minoría, y mucho menos va a cambiar sabiendo que tiene un chivo que estará ahí.

Su primero error es que usted no se quiere a usted mismo, como me va a decir que no es un cuernudo, si le confeso que se acostó con su primo, bueno digamos que no estaba con usted, que persona con sus 5 sentidos común se va a meter con otro miembro de la familia, sorry pero esa muchacha es calzoncito flojo, o para ser mas honesta una zorra, uno como mujer no se va a acostar al mes de haber terminado una relación. Eso es no quererse así mismo, esa muchacha no tiene dignidad. Luego se mete con usted y ahora ni siquiera se cuidaba para no traer un bb que no pidió venir a este mundo.

Si para usted esa persona es una persona para hacer su vida, discúlpeme pero usted no se que tiene en su cabeza.



 
Listo voy a hacer caso a ustedes sinceramente están acertados en todo lo que dicen , talves lo que me esta pasando es que estoy sintiendo lastima por ella y quien sabe que ella esta pensando en causarme eso para tenerme ahí ,sinceramente mejor voy jalao de ahí.

Gracias por opinar al respecto.:geek:
 
Mae bueno como vos comentaste la otra vez perdiste la virginidad con ella, pero mae no involucre los sentimientos, ya que al final podrás terminar arrepentido de ver como te complicaste por algo que debía de ser pasajero, en fin vos podes hacer lo que creas mejor, pero sinceramente es llevarse tremendo dolores de cabeza a futuro y vas a tener tremendos problemas familiares, mujeres sobran mae, busca a una con la que no te haga complicar la vida a como podría pasar con esa chica.
 
Mae pero no se vaya en habladas, en serio hágalo!!!!!! Tal ves por el momento debe sonar muy rudo (o muy fácil??) pero al final se va a arrepentir, hay muchas mujeres en este mundo que se pueden adaptar mejor a usted. No se busque broncas solo!!!!
 
En la vida no se puede ser tan bruto. La muchacha dejó al novio hace un mes y ya ando con otro? Con sólo eso está de terror. Aparte de eso se metió con el primo, va peor. Además resulta que está embarazada y en cuestión de un mes ya lo ama a usted. Abra los ojos y no sea tonto, porque después usted termina desilusionado, sólo y ella con el papá de la criatura.Mejor busque otro rumbo, que hay muchas otras mujeres.
 
siempre he dicho una cosa mis problemas personales nadie del foro los tiene que saber para que exponerme ante un monton de puritan@s y moralistas... no señor...
 
diahy mae yo creo q le endulsaron el oido para q el bebe tenga papa cuando nasca! todo indica q al q se la metieron fue a usted!!!
 
Man... Shelly... En serio... todos estamos esperando que nos diga:"BAZINGA!!!"

Le resumo la situación de la siguiente forma:


  1. Como le dijeron anteriormente... se va a arrepentir
  2. Esa wila fue más viva que usted... Ella sabía que estaba embarazada desde que empezó a andar con usted...
  3. Como ella sabía que usted estaba interesado, ella pensó:"A este me lo cojo y le guindo al chamaco de alguna forma"


Recuerde muy bien esto que le voy a decir... Aunque usted siga la relación y anden de "noviecitos", esa vieja no va a descansar hasta verlo a usted convertido en el "padre" del chamaco, con todas las implicaciones y responsabilidades que eso conlleva. Esa mae es más jugada que usted... NO SE LE META AL TREN, NI SE ECHE A PERDER LA VIDA...

Estoy completamente seguro de que usted es un man muy tuanis, por tal razón no merece que le desgracien la vida y mucho menos por las estupideces de una mujer.

Sheldon-sheldon-cooper-911377_310_465.jpg
 
Última edición:
Puta mas tonto, como se va a meter con una wila que esta panzona que esta midiendolo para clavarle la responsabilidad. Eso es algo que ni se piensa, sea mas vivo mas si le gusta culear embarazadas y le da un ratico luego le dice que no esta preparado para la vara y la manda por un tubo, para cerda una cerda y media, dele vuelte a la situacion y la deja a ella con sus broncas.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba