Esta embarazada.

Papito, ya se lo han dicho de varias formas

1) Esa vieja anda awebada no porque la dejó el novio (su primo), sino porque anduvo jugando "a dos bandas" y le salió el tiro por la culata: El novio se espantó y quedó preñada del único que podía clavarle el güila por nacer.

2) Ahora la vieja está metida en una bronca. Está embarazada y "no tiene cabro fijo". Al único que tiene es a Usted con "muy buenas posibilidades de caer en la trampa". Mucho cuidado: Esa vieja lo que anda buscando es un cabro que cargue con su problema.

3) Aunque Usted "se enamore" de ella, y tal vez, decidan casarse y Usted reconocer al bebé, esta vieja seguirá jugando a dos bandas todas las veces que pueda. Recuerde: Su meta (de la vieja) es darle apellido y soporte económico al niño. De ahí en adelante, el amor y la fidelidad son opcionales.

Nombre tirarse una responsabilidad de un hijo que no es de uno, no gracias. Además la mujer va a estar muy en contacto con el padre de la criatura, eso esta bien, pero el problema con eso es que en esas situaciones a las personas les entra el amor nuevamente por el niño y la ilusión, entonces el que puede quedar mamando es el novio actual o sea usted, no se extrañe si lo botan o le ponen cachos.

Voy a darte mi opinión, con muuucho respeto, porque ni te conozco, ni me gusta intervenir en temas de éste tipo, donde no conozco el contexto, me da susto "hablar de más"...pero me pareces una buena persona, muy jóven, e inexperto. Así que voy a imaginarme que eres mi sobrino, y te voy a dar éste consejo: NO LO HAGAS, primero debes conocer la persona antes de formalizar cualquier tipo de relación, no puedo decir qué tipo de persona es ella realmente,ni tu tampoco, sin embargo,como no eres tonto, y tu si te has relacionado con ella, analiza su conducta con tu primo, y contigo, ella no puede "quererte", ni tu a ella, porque no han tenido una relación básica, bueeeno, excepto la puramente física, que por ser tu primera experiencia te debe haber hecho sentir muy cercano a ella en otros apsectos, obvio, físicamente has compartido con ella, lo que no has compartido aún con otras, pero para ella ni es nuevo, ni necesariamente eso implica algo más allá, de que tu le gustas, y puede que le caigas bien, no quiere decir que en un futuro no pueda darse algo, peeero, ahora ella debe enfrentar otra etapa muy complicada en su vida, debe ordenarse como mujer primero que nada, y ahí va a haber una relación siempre con el padre de su hijo, con quién posiblemente tenga más nexos afectivos. Ten mucho cuidado con tus decisiones, aún te faltan tantas cosas maravillosas por vivir, no es justo que te responsabilices o apoyes de esa manera, a una persona, que puede estarse aprovechando de tus buenos sentimientos. Eso no quiere decir que desaparezcas de la vida de ella, si consideras que puedes ser una amistad, sin lazos de otro tipo, si la aprecias -me imagino que algo de ella te ha gustado para acercarte intimamente a ella-, pero sería prudente marcar una línea, con respeto, y dejando clara la situación. Cuidate mucho, te deseo suerte y que las cosas salgan bien.

Man la wila obviamente esta aterrada, ahorita no sabe ni que hacer entonces usted es un buen poste donde aferrarse y mas si ella ve que usted esta dispuesto, abra los ojos usted solo va a ser lo que siempre ha sido, un sustituto...

Man la wila obviamente esta aterrada, ahorita no sabe ni que hacer entonces usted es un buen poste donde aferrarse y mas si ella ve que usted esta dispuesto, abra los ojos usted solo va a ser lo que siempre ha sido, un sustituto...

Bien dicho vaquero, un mae nada más en que apoyarse mientras ella se recupera, luego le van a patear el ass para volver con el padre de la criatura, eso lo veo venir desde ahora.

https://www.google.co.cr/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=Ctp8CmdHuPCoZM&tbnid=wC0gLaC8ZL4lAM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.************SPAM/BANNEAR************%2Ftagged%2Fdr.-sheldon-cooper%3Flanguage%3Dru_RU&ei=RAwMUrecGIOc9QS8_IHABg&bvm=bv.50723672,d.eWU&psig=AFQjCNHZZarlTps6llFGlELq10egC9tv5A&ust=1376607677782489

Yo NO conozco a esa muchacha, solo usted... pero con solo lo que usted dijo, ya me hice de un criterio, igual me puedo equivocar, pero no es tan "bueno".

Igual usted esta empezando... ya en un año usted estara ostinado, como nos pasa a todos(aunque existen excepciones), xq usted ahora esta siendo bombardeado con hormonas... y eso le nubla el juicio no solo a usted a TODOS... Uno cuando escoge pareja, aparte de que le debe de "gustar", uno debe de saber... Me conviene? Aporta en mi vida cosas positivas?....

Saludos.

Pruebe a ver hasta donde

y las varas pasan en ocasiones por casualidad la verdad pruebe a ver que tal le va lo que le puedo decir es que usted no va hacer el primero o el ultimo que le pasa por lo que solo ustedes sabran aqui se ha criticado a una mujer pero podria ser que le corrsponda bien.

Nada mas valla midiendo el asunto y si al final ve que no resulta pues cambia de opinion.

eso seria como que a mi me guste una wuila y me ponga a preguntar si le entro o no
Nada se pierde con probar.

Saludos

Cagao al suave jaja.

No enserio todo eso es cierto lo que dicen ustedes, pero tranquilos que estoy pulseando otra wila por ahí que me atrae xD.

Ya ni los mensajes le contesto a esa otra mujer :D :geek:

Bueno ya lo pensaste

jeje bueno compañero ya lo pensaste espero que lo hallas pensado bien y que sea lo mejor para usted,y tambien hay que desearle el bien a la otra muchacha espero que las cosas mejoren para ella tambien.

Mae yo fui uno de los que le dijo mandesela y asi le aconsejo igual mae como usted se va a ser cargo de una criatura que es proveta..... y quien sabe pero la compa hasta en posible no digo que sea si pero hasta se lo pudo haber pretado a su primo a usted y sin guslarla no la conosco pero quien le asegura que no se mando a otros maes mas .... le cuenta unas vara que paso en mi famialia habia una chavala que se lo presto a 3 primos mios a 2 hermanos y a varios maes fuera de la familia y que paso salio premiada y le echaron la culpa al mas tontillo que se salvo que esstaba enamorado..... la hijo salio igual a un primo que no era el....... mae la jupa no es solo pa la gorra o pa los piojos............................

Cagao al suave jaja.

No enserio todo eso es cierto lo que dicen ustedes, pero tranquilos que estoy pulseando otra wila por ahí que me atrae xD.

Ya ni los mensajes le contesto a esa otra mujer :D
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(131).gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bien Shelly... me siento muy orgulloso de usted. Disfrute la vida y no se la complique o deje que otros le compliquen la vida a usted.

De mi parte le digo, usted sabe que muchos le estimamos y siempre podrá encontrar aquí un consejo dado con toda la buena intensión.

​"Live Long And Prosper"

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-EVOevw5FccM/UFs5YEzfh2I/AAAAAAAADVk/dYqUsxjnWow/s1600/Sheldon+Cooper.png

La vara esta así :

La wila con la que e estado teniendo sexo jaja me dijo que estaba embarazada, pero del primo mio:ujuju: ella me dijo que era así ,ya que conmigo era todo con protección ,yo me quede pensando poresilla la dejaron premiada.

La vara supuesta mente tiene 2 meses y hace un mes dejo al novio, pero la dejaron así.

La muchachilla esta toda awebada no porque este embarazada si no porque es del ex.

Poresilla la muchacha es muy buena gente y todo, pero sinceramente ya nos tenemos mucho aprecio yo creo que voy a oficializar la relación ya que dice que me ama y un poco de varas mas.

La verdad por mi no tengo problema de que ella vaya a tener un wila y yo este con ella.

Vamos a intentarlo a ver.

Pero vamos a ver que transcurre.

Yo personalmente no lo haria, en lo personal pienso que ser papa es algo que se debe de tomar muy en serio, y pienso que intentarlo no es lo mismo que hacerlo y asumirlo. Por otro lado el papa biologico tarde o temprano regresa por templazon, orgullo, consciencia, y creame que lleva las de perder en caso de reconciliacion, yo me evitaria muchos problemas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás