Esta es la mafia del Movimiento Libertario

CALICO dijo:
PLN Y PUSC son partidos donde desgraciadamente se metió la peor calaña del país y el MVL y el PAC son hijos de los mismos entonces cual es la diferencia los 4 partidos son una mafia.

Eso es una falacia, y de las más pobres.

Mae Peyistes, no les de pelota a estos maes, la verdad es q ya me tiene hositando con sus post tratando de acusar a los libertarios

de hecho ya hasta me esta cansando el tema ML , para bien o para mal , leo los ultimos 10 temas y por lo menos 4 son de Guevara, PACSIANOS PQ NO PUBLICAN OTROS TEMAS ??? y a me tiene harto

Segun el mae q publico este tema con ese disq mafia q hay en el ML el PAC va a subir en las encuestas

No sea payaso !!!

Cargando...
CALICO dijo:
Yo fui a una reunión de Otto Guevara en Grecia a ver que tal y un 90% de las personas que se encontraban eran del PUSC.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja--..... esta loco...?...jajajajaja

yo voy a las reus de ML y vieras que si es cierto,,, tambien hay gente EXPLN, los ya mensionados exPUSC tambien ex PAC, ademas de los ya naturales Libertarios, y de ex gente de otras tendencias...

si, es cierto eso lo que dices... cierto cierto... esas reuniones estan llenas de gente cansada de los mismo, para peores esta ultima vez Oskitar con su enorme chekera ayudado por unos cincos del hermanillo y los millones que todos nosotros pagamos en impuestos, hizo que la constitucion politica de este pais le apareciera un articulo que decia que el podia ser presidente otravez... hasta con fecha de 197 y algo... y vieran que raro ...solo el lo sabia...

Es cierto lo q dice toro

ojo la extra de hoy

http://www.diarioextra.com/2009/noviemb ... ales09.php

El Movimiento Libertario está captando un caudal de militantes que hasta ahora habían caminado junto al Partido Liberación Nacional (PLN).

Pero no solamente figuras rojiazules se han sumado al Movimiento Libertario, también destacan miembros del Partido Unión Nacional (PUN), como es el caso de Arturo Acosta, Cristian Arguedas y Roberto Suñol, quien coordina cantón central.

En cuanto a militantes del PLN que ahora se han acercado al partido, la adhesión se ha registrado principalmente en la provincia de Guanacaste y Puntarenas, por ejemplo este fin de semana se oficializó el apoyo del ex diputado Otto Brenes y su dirigencia porteña, y anteriormente fueron los de La Cruz, encabezados por figuras como Socorrito Díaz, Julio Pizarro, Conchita Martínez quien aspira a ser regidora, Carmen Mairena y Elías Montiel.

De hecho la gran adhesion fue el exdip del PLN Otto Brenes y el tata del actual minisitro de turismo

Este foro parece el foro de Futbol

Quede cual quede los ricos estan portegidos y los pobres pagan el precio social de esa proteccion

La diferencia entre una "tendencia" y la otra es q quedan protegidos cierta poblacion de los ricos y sino queda "X" pues "Y" protege al resto...

Otto Guevara es el eterno candidato q nunca va quedar...talves duplique los votos de la ves anterior...o sea nada...

Lo q mas me da tristeza es saber q hay gente q va votar por Otto Guevara unicamente por sus anuncios que a gente con limitacion mental le hacen gracia...

Acabar con la delincuencia??? Eso ni en el mentado Eden...

Mano dura??? Pues si promete mano dura...que lo pongan d Ministro de Seguridad...xq hasta ahora no ha dado soluciones inteligentes para seguir en desarrollo...solo habla de andar chingo y ese tipo de mensajes dirigidos a (como decia Mincho Mayorga) a la Calaña......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás