Esta vez vamos a apoyar al equipo de todos: Tic@s al Estadio!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
Si, de hecho A-ka de ahi me estoy fijando, en las filas de la B a la D o sea las que compró ronnyvar y dacvar, y según el diagrama de los asientos de la pagina de Specialticket hay un espacio entre el asiento 12 y 13, y los dos compañeros foreros compraron asientos en las filas B, C, D hasta el asiento 12, lo que me pregunto es que si yo comprara el asiento 13, quedaré separado del 12?

No sé si me explico?

No, no vas a quedar separado... esa división que se ve en special ticket es solo un tubo donde están las gradas... el equivalente a la zona amarilla de los estadios, pero aún así estarías cerca... mientras estés en la zona E24 no hay ningún problema

No, no vas a quedar separado... esa división que se ve en special ticket es solo un tubo donde están las gradas... el equivalente a la zona amarilla de los estadios, pero aún así estarías cerca... mientras estés en la zona E24 no hay ningún problema

Me corrijo... los tubos lo que hacen es separar las zonas... si por ejemplo compraras en la E23 estarías inclusive cerca de nosotros... eso que se ve ahí donde se corta es por la forma en que están construidas las graderías del estadio

Adjunto una foto

Ahí me perdonás la mano de mi primo, pero no vi ninguna foto en google que se vieran las graderías, ve al fondo que se ve como que se corta... es por las mismas gradas dentro del estadio.. estarías en la misma zona pero nos separaría eso de las gradas, yo te recomendaría comprar el campo en la Fila D que ahorita está desocupado

Si, de hecho A-ka de ahi me estoy fijando, en las filas de la B a la D o sea las que compró ronnyvar y dacvar, y según el diagrama de los asientos de la pagina de Specialticket hay un espacio entre el asiento 12 y 13, y los dos compañeros foreros compraron asientos en las filas B, C, D hasta el asiento 12, lo que me pregunto es que si yo comprara el asiento 13, quedaré separado del 12?

No sé si me explico?

El espacio que aparece es porque esta la entrada para que el público accese a ese sector...

En este link se aprecia bien:

Costa Rica's New National Stadium - Update - Feb. 2011 / Virtual Tour by Isaac Martinez

Si estaría separado por una entrada de unos cuantos metros...

Gracias A-ka y caronogo por la info, tomando en cuenta lo que dijeron ya me di cuenta como es!

Por desgracia A-ka esta equivocada, ese espacio son las entradas y salidas de los bloques, y no son las gradas, ya que las gradas son las que dividen los bloques...

Esta situación es la que se imaginaba A-Ka...

asientos1.jpg
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se puede ver como se termina con el asiento 24 al llegar la grada y al otro lado con el asiento 1.

La situación como decía caronogo es la verdadera, así quedaría si comprara un asiento 13 de las filas B, C, y D.

asientos2.jpg

Sin embargo, me quedan 3 opciones de campo en la E24 y cerquita de la pelota, que es el asiento D6, y los E11 y E12, la siguiente imagen señalo donde están ubicados, seguramente si quedan compro esos! sino compro cualquier otro cerca! pero trataría de adquirir esos jaja!

asientos4.jpg

asientos4.jpg

Attachments

Te leí mal A-ka, tienes razon en su segundo aporte!, si compro entrada del bloque E23 tambien voy a estar cerquita, esa es otra opción y quedaria yo como la primera imagen solo que yo al lado de donde dice "foreros" y la pelota al lado donde dice "yo"

A como estuvo el dia hoy, y si por la vispera se saca el dia, como que debemos ir pensando en una asi:

Attachments

En todas gente.

La vara esta así, creo que de las 2 entradas que Ronny me hizo el favor de comprar, solamente voy a necesitar la mía.

Aun no estoy del todo seguro, si alguien está interesado en la entrada restante, pues me lo dice.
El precio de la entrada era de 11000, ahora vale 19 000. Gracias!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás