Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanta carrera por comprar las entradas, y aun quedan 25mil entradas, solo se han vendido 10mil.
Al parecer no va a ir tanta gente a este partido, ojala nada mas no llueva.
O sea queda demostrada mi teoria q a los partidos de China y Argentina, el 80% eran sapos caza glorias y gente q se pone a la moda
Ojo, no me refiero a nadie del Foro
Yo voy a ver a la selección de mi país no importa con quien juegue y a pasar un buen rato con los amigos :idea:
Bien por usted.Yo voy a ver a la selección de mi país no importa con quien juegue y a pasar un buen rato con los amigos :idea:
Yo voy a ver a la selección de mi país no importa con quien juegue y a pasar un buen rato con los amigos :idea:
Quienes ya estammos listos, con entradita en mano, para disfrutar con los compas del foro el domingo????
Quienes ya estammos listos, con entradita en mano, para disfrutar con los compas del foro el domingo????
Quien de por acá me quiere acompañar a la de 5500 sector sur ??? :-o :-o :-o
Si le sobra una entrada, se la compro y nos vamos! :???:
Me ofrecieron una de 11... pero muy cara!![]()
Me ofrecieron una de 11... pero muy cara!![]()
Puta mas codo...
mirá quien habla
di mae, la verdad siento que muy carilla esa entrada, y la mayoría de ticos también, vean que casi nada se ha vendido. Estoy seguro que con las baraticas a 4 rojos y las de 11 en 8 rojitos, mas gente hubiese comprado entradas.
Excelente posturaYo voy a ver a la selección de mi país no importa con quien juegue y a pasar un buen rato con los amigos :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.