PUBLICIDAD
Wilas

Esta vieja es una labrona

Esta vieja es una labrona me dijo que no me iba a atender xq yo estoy enfermo que yo tenía una enfermedad veneria cosa q no es verdad era solo para robarse la plata me robó 20 mil colones q le pagué x la cita trabaja en tejar para q los agarre con ese timo......
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta vieja es una labrona me dijo que no me iba a atender xq yo estoy enfermo que yo tenía una enfermedad veneria cosa q no es verdad era solo para robarse la plata me robó 20 mil colones q le pagué x la cita trabaja en tejar para q los agarre con ese timo......
Mar y no le pediste la plata o la mae se negó a devolverle ese dinero
 
No yo no le pase plata yo fui donde ella atiende en esa casa q puse en el tema la casa queda en tejar.....
Ahhh... Disculpa no había leído bién.
Ahora además de puta... Es Doctora que da diagnóstico a simple vista
Yo que Usted me voy hacer los exámenes y sé los pego en la frente a ver si así le devuelve la plata
O ya teniendo los exámenes saque cita con otro número y le cae x sinvergüenza
 
Men esa es Corina una que trabajaba en Moon en Zapote, ahorita atiende en residencial el Cacique junto con una flaca que se llama Allison y otras dos, Nicole y no recuerdo la otra, mala nota de esa hembra hacerle eso, yo es que cuando termino de coger le pago y si no le gusta doy media vuelta y jalo, también si no se parece la hembra a las fotos me voy igual, uno no está para botar la plata, hágase exámenes, le saca cita y llega con los exámenes y le dice que donde está pegado que no sea tan sin vergüenza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta vieja es una labrona me dijo que no me iba a atender xq yo estoy enfermo que yo tenía una enfermedad veneria cosa q no es verdad era solo para robarse la plata me robó 20 mil colones q le pagué x la cita trabaja en tejar para q los agarre con ese timo......
Para decir eso,le vio la picha?,se la apretó para ver si la salían fluidos raros y de mal olor...le reviso bien..etc etc..si no lo hizo,...veo 2 opciones....te vio weiso..o es una.p...con miedo
 
No yo no le pase plata yo fui donde ella atiende en esa casa q puse en el tema la casa queda en tejar.....
Mae, ya le dieron consejos.

Vaya y se hace exámenes, si sale todo bien va donde la puta y se los restriega en la jacha y luego se la coje. Si está pegado, póngase en tratamiento.
 
Men esa es Corina una que trabajaba en Moon en Zapote, ahorita atiende en residencial el Cacique junto con una flaca que se llama Allison y otras dos, Nicole y no recuerdo la otra, mala nota de esa hembra hacerle eso, yo es que cuando termino de coger le pago y si no le gusta doy media vuelta y jalo, también si no se parece la hembra a las fotos me voy igual, uno no está para botar la plata, hágase exámenes, le saca cita y llega con los exámenes y le dice que donde está pegado que no sea tan sin vergüenza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No eso es un timo yo tengo nada es q lo q pasa es q cómo hay cámaras en esa casa se aprovechan q uno no puede hacer nada xq queda grabado.....
 
Mae, ya le dieron consejos.

Vaya y se hace exámenes, si sale todo bien va donde la puta y se los restriega en la jacha y luego se la coje. Si está pegado, póngase en tratamiento.
No tengo q hacerme nada xq no tengo nada eso es un timo ya varios maes del foro me han dicho q ella hace esa jugada......
 
El solo hecho de que no le quizo devolver la plata ya da a entender que es un timo. Si ella no lo quería atender porque le vió algo raro le hubiera devuelto la plata. Pero diay ni modo le queda de experiencia, pero está bueno que la queme por hpta.
 
El solo hecho de que no le quizo devolver la plata ya da a entender que es un timo. Si ella no lo quería atender porque le vió algo raro le hubiera devuelto la plata. Pero diay ni modo le queda de experiencia, pero está bueno que la queme por hpta.
Mae, que te digo.

Si la guila recibió la plata y después no quiso que la culiara, debe haber alguna razón. Como dijo el otro forero, puede que le haya visto alguna vara rara en la pinga o bien que el mae sea bien gueis y la puta no se lo quiso soltar.

En todo caso, se fue de pollo, porque si no culio debió reclamar la harina, y si no le dieron nada es porque le vieron cara de maje. Mínimo debió armar un despiche.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie