Estadio Nacional......

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Los manuales del Estadio Nacional para la operación del escenario, quedaron en chino, situación que complicó el encendido de las luces en el apagonazo del pasado miércoles.


Durante el juego entre Herediano y Saprissa únicamente debían subirse dos interruptores, no obstante el personal en nuestro país no quedó capacitado para realizar las funciones. Ante esto, el Icoder se dio a la tarea de contratar un ingeniero eléctrico.


El jefe de instalaciones del Estadio Nacional, Luis Miguel Herrero, confirmó que una traductora empezará por colocar en español los manuales de uso del reducto, que cumple un año durante este mes de marzo.


"Él tiene que hacer la tropicalización de los manuales (el ingeniero eléctrico contratado), de cómo funciona, poner las indicaciones en todos los botones y además darnos una capacitación por si sucede lo del miércoles, saber cuál es el panel que hay que abrir".


"Lo que son las computadores que manejan el sistema eléctrico están en chino. Tendremos la visita de una funcionaria china que nos va a hacer el favor de indicarnos en un papel lo que sale en China en las pantallas"


En nuestra amada tikisia pasa cada cosa.......................no soy mala vibra pero no le doy mucho tiempo en buenas condiciones
 
Cargando...
Son productos chinos

No reconocidos mundialmente por su calidad. Además, con el mantenimiento que les damos a las cosas aquí, ahorita ese estadio va a estar hecho mie... Si no, vean las patrullas chinas.
 
La pega fue en no haber traducido los manuales, bueno pero aunque estuvieran en español tico es tan vago que ni se tomaría el tiempo para hacerlo.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba