PUBLICIDAD
Wilas

Estafa con avancemos

TickMan

ANÓNIMO
Bueno señores leyendo los reportajes que salieron en La Nacion los dias 7/02/2011 y el dia de hoy me impacto ver la cascara de algunos padres con respesto a la solicitud de ayudas al gobierno cuando perciben salarios altos comparados con el promedio. Un caso muy interesante.

Uno de los involucrados el mae se hecha 3.5 Millones al mes tiene un hijo ocn una doña una malparida q cuando nacio el hijo se lo dio a la mama por que no se podia hacer cargo de el y la mama se lo dio a la mama ose (La abuela se lo dio a la Bisabuela para que se hiciera cargo) la señora muy humilde y el señor un viejito trabajador como el solo y solo le paga el tata pension y son 95 colones una cuecha al mes comparado con el salario el mae aduce que el se limita a dar la plata que le puso el juzgado y a la doña no le tienen pension por que tiene mucha deuda. Yo me pregunto en este pais no ahy controles de dineros publicos como es posible que pase esto se bote plata con gente que si ocupa por que los maes viven en condiciones humildes pero los tatas de un lado tienen los medios para darles el suficiente dinero para vivir bien.

Por eso se dan las filas de muertos de hambre en el IMAS con estos controles en este pais me aguevas y asi tienen la cascara de querer meternos ams impuestos (Ojo yo no estoy en contra de la ayuda estatal a las persoans de bajo recursos pero si en la buena fiscalizacion y entrega de recursos por parte del estado hacia las clases necesitadas especialmente familias TICAS soy de los que piensan que "Primero mis dientes y despues mis parientes".

Y usted que piensa?

La Nación - el periódico de Costa Rica

La Nación - el periódico de Costa Rica
 
Nosotros estamos pagando con nuestros impuestos para cubrir la irresponsabilidad de un aterro de irresponsables. Esos mismos irresponsables estudian en universidades públicas (como los médicos que se citan en el reportaje) con el dinero que todos nosotros aportamos. Se llegan a ganar millones y no devuelven nada, tras de eso, tenemos que mantenerles los hijos que dejan botados.

¿Cuál es el problema? Pues precisamente es la forma como está organizada esta sociedad. Es la forma como hemos puesto las leyes y la manera como se nombran a los jueces.

Debe cambiarse la legislación en defensa del menor. Un padre irresponsable, demostrada su paternidad con la prueba de ADN, debe contribuir al menor de oficio, sin que medie la voluntad de la madre, que al fin de cuentas son unas caras de barro, que con la esperanza de que el hombre vuelva con ellas, no quieren ponerles pensión alimentaria y cuando descubren que nunca volverán, ya es tarde. Les preocupa más un pene que el bienestar de sus hijos.
 
estoy de acuerdo con G Elizondo. En esos reportajes, en realidad el trasfondo NO es lo que pasa con Avancemos, sino el carebarrismo de unos padres irresponsables. Por lo que he leido no es que muchachitos que tienen Nintendo DS, television Sky y pantalla de plasma de 52 pulgadas estan recibiendo ayudas del IMAS, sino mas bien que padres que estan acomodados decidieron ir a pizar por todos lados y dejar regados hijos e hijas y luego no se hicieron responsables de las consecuencias de un calambre de 3 segundos.

La pregunta de fondo es: acaso esos niños y niñas que tienen padres irresponsables NO pueden optar por la ayuda de Avancemos?

Por mi parte, me alegra que pongan nombres y apellidos de esos HIJOSDELAGRANPUTA que abandonan a sus hijos a la miseria.
 
Yo no estoy en contra de AVANCEMOS me parece una opcion mas de las que ahy para ayudar aunq sea un poco a las personas que lo NECESITEN no a gente que por que a uno o a otro de los miembros de la familia les da miedo verguenza o lo que sea poner una pension van y reclaman ayuda al estado y el otro punto es la rajada falta de fiscalizacion de estos programas¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Debe cambiarse la legislación en defensa del menor. Un padre irresponsable, demostrada su paternidad con la prueba de ADN, debe contribuir al menor de oficio, sin que medie la voluntad de la madre, que al fin de cuentas son unas caras de barro, .

Inaplicable, ya que la mamá es la que administra la plata, habría que quitarle el hijo a la mamá y dárselo a otro persona, con lo que se hace peor el problema.

El problema es de gente que no quiere trabajar, como las doñas que salen en el reportaje, ninguna trabaja, y quiere vivir de la pensión del hijo, algo que no es correcto.
 
Inaplicable, ya que la mamá es la que administra la plata, habría que quitarle el hijo a la mamá y dárselo a otro persona, con lo que se hace peor el problema.

El problema es de gente que no quiere trabajar, como las doñas que salen en el reportaje, ninguna trabaja, y quiere vivir de la pensión del hijo, algo que no es correcto.

cierto. increiblemente, a veces (solo a veces) este individuo postea algo con sentido.
 
me parece una opcion mas de las que ahy para ayudar aunq sea un poco a las personas que lo NECESITEN

Digame donde se cumple eso ????

En el cole que unos familiares estan, se la dieron a todos sin preguntar ni siquiera si la ocupaban, es mas vecinos unos nicas y colombianos sin papel legal alguno mes a mes reciben esta ayuda, primero son ilegales y despues tampoco la necesitan...

El caso es que aqui no hay control alguno sobre quienes reciben ese beneficio, como dijeron anteriormente, muuuuuuchos (incluyo mis familiares) utilizan esa "ayuda" es para darse gustos/lujos , ( cine, comida, ropa, celular,video juegos, etc).

Y eso que el mismo colegio ve que no lo necesitan, pero les dan los papeles y les ayudan con los tramites.

Falta de control definitivamente.
 
Por mi parte, me alegra que pongan nombres y apellidos de esos HIJOSDELAGRANPUTA que abandonan a sus hijos a la miseria.


COCHINADA DE HOMBRES! Solo cosas malas puede desearle uno a estos remedos de humanos.
 
Pero por que solo es culpa de los maes acaso las doñas no pueden buscar un trabajo¡¡¡¡
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero por que solo es culpa de los maes acaso las doñas no pueden buscar un trabajo¡¡¡¡

Tampoco es tan sencillo.

Hay una etapa del cuido del niño que no se puede dejar de todo. Además, a una mujer con hijos pequeños se les dificulta conseguir trabajo si no tiene quien les cuide los carajillos. ¿Pagar? Resulta que por su nivel académico ganan tan poco que no les daría para pagar a alguien entre 40 y 50 mil por semana para que los cuide, excepto que sean unas profesionales. Pero estoy de acuerdo en que no todas están en esa situación.

Hay muchas damas de estas que quedan con un carajillo y el carajo la deja abandanoda. Como dice Machaca, es responsabilidad de ambos por los efectos del "calambrito", no solo de la mujer. En ese sentido es que yo creo que debe actuar el Estado. En todo caso, se les está ayudando y sabemos que la madre maneja el dinero, sea Avancemos, Retrocedemos o Quedemos. Siendo así y como no se puede salvar, se debe cobrar esa ayuda al padre pudiente que dejó abandonado al hijo, quizás no todo pero un porcentaje por lo menos, tomando en cuenta la proporción que establece la Ley para las pensiones alimentarias. Me explico, es algo similar al INS con el Seguro de Riesgo del Trabajo. El INS atiende en un accidente laboral, pero si el patrono no tiene el seguro al día, simplemente se le cobra. Acá puede ser algo similar, el IMAS ayuda sin mirar a quien, porque lo necesita, pero si se descubre que el padre biológico y probado tiene un buen salario o buenos ingresos y no paga una pensión alimentaria decente (igual con la madre) entonces se cobra de manera proporcional y con los mismos parámetros que una pensión alimentaria.
 
Basura de Padres y Basura el IMAS y sus empleados y por casualidad esa lista de la nación todos son empleados públicos
 
COCHINADA DE HOMBRES! Solo cosas malas puede desearle uno a estos remedos de humanos.

Las progenitoras comparten responsabilidad, o mejor dicho la irresponsabilidad. Los hijos sí pero decir que ellas son 100% víctimas pues tampoco...
 
Yo también leí ese reportaje y es difícil comentar de quien es la culpa, porque es de ambos, como el caso de la señora que tuvo dos hijos de doctores diferentes, yo le dije a mi mamá por qué carajos esta señora no pensó dos veces antes de (igual el doctor, que falta de todo)... que se haya equivocado la primera vez no es tan reprochable pero la segunda!!! Sin embargo no veo por qué los hijos deban pagar las irresponsabilidades de sus progenitores...que ejemplo le están dando a los hijos? ya todos conocemos muchas de las repercusiones que tiene en la sociedad la gran cantidad de hogares desintegrados o disfuncionales (no se cuál es más correcta jeje)

Imaginense como va a estar CR en algunos años cuando los hijos de este montón de madres adolescentes crezcan...

Avancemos a los pobres de verdad a veces ni los cubre...me da una cólera porque unas vecinas que están en el cole tienen beca, todas tienen celular, viven en casa propia, tienen ropa bonita, son de clase media,tienen carro, en cambio varios estudiantes de mi mamá muy pobres, costarricenses, con mamás como único sustento económico, responsables, son el caso de los ticos pobres pero muy humildes y calladitos que nos les gusta andar pidiendo ayudas ni nada no tienen beca...
 
También leí esos reportajes, vivo ejemplo de la alcahuetería de este país, y la falta de control en todo!
Todo este tipo de bonos, ayudas económicas y demás, me atrevo a decir que son pocas las familias que lo merecen y que de verdad lo necesitan.
En ese reportaje, lamentablemente se refleja la pobre mentalidad de ciertas mujeres, que se ponen a tener hijos de diferentes hombres, para vivir de las pensiones.... que vergüenza y que decepción ver que este tipo de comportamiento cada día se hace mas popular en nuestro país.
Sin dejar de lado, la actitud de todos los padres irresponsables que andar dejando hijos botados, y que piensan que con 50mil colones mensuales es suficiente para la crianza de sus hijos.
Estas son las clases de núcleos familiares, que dan vida a todos estos delincuentes, que andan en las calles haciendo danos, robando para no trabajar, por falta de educación, de cultura y sobre todo de principios
 
Imaginense como va a estar CR en algunos años cuando los hijos de este montón de madres adolescentes crezcan...

Lo dice como si fuera fenómeno nuevo, toda la vida ha sido así y desde hace ratillo vemos el resultado.

Cifras para 1998:
El 81% de los partos de primigestas, son de adolescentes.

Aproximadamente un 25% de la población femenina en Costa Rica inicia su vida sexual entre los 13 y 17 años de edad.

El 54% de los partos en mujeres menores de 19 años corresponde a madres sólas..

Fuente: Embarazo Adolescente de Costa Rica

O sea en lo que respecta a embarazos adolescentes CR es 100% banana republic...

2540.jpg
 
Primera vez que concuerdo en algo con usted OCP...
Pero tambien para nadie es un secreto que ahora ha aumentado la cantidad de jóvenes embarazadas, basta con salir a la calle.
Por eso el comentario mi estimado.


¿Cómo es posible que aduzcan falta de información? Por Dios eso es una mentira...muchas y muchos gastaban rato en Hi5, Facebook o viendo pelos pero no para investigar más sobre sexualidad, en todo lado hay información...solo si uno la busca y es responsable.

_________

El problema de las ayudas es que generalmente se manejan por politiquería, clientelismo y todas esas cosas tan típicas del tercer mundo.
 
Las progenitoras comparten responsabilidad, o mejor dicho la irresponsabilidad. Los hijos sí pero decir que ellas son 100% víctimas pues tampoco...


Claro andar abriendo las patas para ver despues como se les da de comer y si van al colegio o no, no es nada de aplaudir pero peeooooor andar dejando hijos botados con pensiones ridiculas de 50 mil colones , cuanto en su orden patronal sale que ud gana 3 millones de colones.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie