Esteban Alvarado acusado de intento de homicidio... fuera de la Sele... jaló del país

Idiota???

Dios mio hasta dolor de cabeza me da leer lo que escriben ustedes. Quien dice que lo que la pareja de Estevan dice es verdad?? que, alguno de ustedes vio cuando le estaba partiendo el hocico a ella?? nadie sabe que paso ....puede ser que Esteban sea idiota pero tambien puede ser la la vieja esa este buscando un poco de atencion

lo peor es ver al abogaducho decir que ellos solo buscaban una disculpa publica de mae, pero ahora ,como jalo, van por una compensación económica... O sea... Al fin salio a la luz la verdadera intención de esta guila!!!!

ha visto noticias?

Dios mio hasta dolor de cabeza me da leer lo que escriben ustedes. Quien dice que lo que la pareja de Estevan dice es verdad?? que, alguno de ustedes vio cuando le estaba partiendo el hocico a ella?? nadie sabe que paso ....puede ser que Esteban sea idiota pero tambien puede ser la la vieja esa este buscando un poco de atencion
HA VISTO LO QUE DICEN LOS MISMOS AMIGOS DEL MAE, CUANDO LO VIERON DANDOLE... SE FUE PARA HOLANDA... JAJAJA. y NO FUE EL... FUE TE TE TE, PEGALE PEGALE QUE ELLA FUE.... O TODAVIA CREE EN LOS FUTBOLISTAS TICOS...

Entonces como es la vara ? a alguien por asalto a mano armada con pruebas lo sueltan como si nada, en cambio si una mujer por decir algo se le ocurre acusarme falsamente por agresión me mandan a guardar sin siquiera tener pruebas de dicho acto.:buffo4:

En estos casos se debe investigar mas a fondo y tener pruebas verdaderas de que existe agresión, si la hay esta bueno que los manden a la cárcel, sino que la mujer pague por calumnias.

portero gorrazo...

La verdad me pela la picha, de fijo se la gorreaba desde antes y siempre se lo aguanto por la plata , lo mas seguro, pero ahora que tiene billete, y de fijo le salio un culillo que promete , la otra se mordio y vio como sacarle la plata...TIERROSA, QUE SE BUSQUE UN BRETE MEJOR, Y Alvarado tampoco es que es la gran cosa de portero, cada vez que ataja alla en holanda , si se la sono, diay papi, si fue hombre pa lloverle y agarrarla del pezcuezo, que sea mas hombre y de la cara y la desmienta... si no, quedara como un mariconcito huyendo del pais...

Solicitaron orden internacional de captura. Por salir huyendo ahora va a regresar esposado y seguro lo echan del club.

la noticia dice "solicitaran", o sea que el juez debe de aprobar la orden de captura o no.. Asi lo entiendo yo, aunque no se nada de leyes.

Repito...esto es cuestion de DINERO...junto con los HPs abogados CORRUPTOS.

Lo que si es que para la defensa del mae no será muy bien visto que se haya ido. Aunque claro todo depende de si a la hora de la salida ya había una demanda formal establecida o solo habían sido declaraciones en prensa de la mujer.

Lo que si es que para la defensa del mae no será muy bien visto que se haya ido. Aunque claro todo depende de si a la hora de la salida ya había una demanda formal establecida o solo habían sido declaraciones en prensa de la mujer.

Hasta ahora solo eso hay, declaraciones a medios de prensa.

No hay nada interpuesto aun.

Que raro este mae, parecìa muy formalito y centradito, ahora sale esta vara de una clatosa que ni sabe, no lo defiendo a èl, pero que raro està esto, si el mae le pegaba estos son mañas aprendidas en la casa y eso està mal ojalà lo acusen pq se puede cagar en su carrera, y si es por sacarle plata pues no debiò salir huyendo y defenderse acà, parece que el mae tiene un historial de mal comportamiento con el AZ pq siempre llega tarde al equipo despuès de estar con la Sele, esto habla como de una vida privada del mae media desordenada y da la impresion de ser muy seriecito.para mì una decepciòn total, le tenìa muchas esperanzas a este mae......

Yo sinceramente supongo que la doña quiere sacarle plata

Pero solo son supuestos mios...

Yo creo lo mismo.

Y el mae hizo bien jalando, aqui a los hombres los meten a la carcel sin ir a juicio, todo por lo que una mujer diga. Ese mae iba a comerse una preventiva de 6 meses, y al rato despues salia libre, pero ya manchado y sin contrato en Holanda.

Gracias a las Leyes DESIGUALES que benefician solo a la mujer.

Y yo que re juraba que si alguien iba a tener problemas con la ley, este iba a ser el Osito Moreira. Pero no, se le adelanto el otro portero. En estas situaciones es imposible tener un criterio solido a favor de alguien, sin embargo pecando de prejuicioso, le daría la razón a la guila, desde que vi a Alvarado montado en un Hyundai modificado, escuchando a todo volumen Don Omar, le cogí un cierto recelo.

Tremendo error salir del país, para volver con las manos hacia atrás. El huye, la teme!

Eso de la extradición es pura propaganda para presionar por la $$$, si el juez se lo da porque es Pro Valerin o se deja llevar por la prensa. Primero, a quién se le gira orden de captura para un caso que está en indagatoria? Cuando el delito presuntamente europa y no en CRC? Muy probablemente el mae le mete contrademanda en Europa. Yo le apuesto, si el mae fuera un chavalo común y silvestre de fijo nada pasaría, el chavalo para arriba y abajo sin problema.

Le quieren sacar plata. Y el lleva las de perder:clean2:

gol_mena

Y sin embargo pecando de prejuicioso, le daría la razón a la guila, desde que vi a Alvarado montado en un Hyundai modificado, escuchando a todo volumen Don Omar, le cogí un cierto recelo.

O sea, los reguetoneros son posibles agresores :lol:

Le quieren sacar plata. Y el lleva las de perder:clean2:O sea, los reguetoneros son posibles agresores :lol:
Increíble, si anda en Hyundai es un limpio corriente y se anda un ultimo modelo Mercedes o BMW es un hp odioso. O que, los que tienen un chuzo caro de marca no podrían ser agresores

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás