Esteban Alvarado acusado de intento de homicidio... fuera de la Sele... jaló del país

Le quieren sacar plata. Y el lleva las de perder:clean2:

O sea, los reguetoneros son posibles agresores :lol:

No pero tienen el coheficiente intelectual de una hormiga, ojo no todos pero la mayoria, entos no les da para mucho que digamos, la plata no quita lo tierroso

No pero tienen el coheficiente intelectual de una hormiga, ojo no todos pero la mayoria, entos no les da para mucho que digamos, la plata no quita lo tierroso
No me considero un Einstein. Estudie una carrera que no es considerada fácil y me gusta el regaeton. No lo defiendo ni lo aborrezco simplemente me gusta el ritmo. Es como decir que todos los que escuchan música metal, punk et etc son satánicos y violentos y por ende pichasean a las mujeres basada qu vef

No me considero un Einstein. Estudie una carrera que no es considerada fácil y me gusta el regaeton. No lo defiendo ni lo aborrezco simplemente me gusta el ritmo. Es como decir que todos los que escuchan música metal, punk et etc son satánicos y violentos y por ende pichasean a las mujeres basada qu vef

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY le cayo ,diay mae por eso redacte no todos, pero la gran mayoria o nunca a ido a un concierto de tan mencionada musica para ver lo que llega ahi, igual entos los extratos sociales hay retrasados mentales

Bueno no desvio el tema ,la bala no era para ud

Naada que ver. Ahora debo de escuchar música clásica para mostrar educación . Increible

Agarre un grupo de personas q escuchan reguetton, cuantos son como ud?

X cierto, no es q si uno escucha reguetton es maleducado

Es q la mayoria de los maleducados escuchan reguetton

Bien x ud q le gusta el Flow jajajaajaja

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY le cayo ,diay mae por eso redacte no todos, pero la gran mayoria o nunca a ido a un concierto de tan mencionada musica para ver lo que llega ahNi, igual entos los extratos sociales hay retrasados mentalesBueno no desvio el tema ,la bala no era para ud
Yo se que no fue para mi pero personalmente no m gusta encasillar o etiquetar a las personas por el carro que andan, la música que escuchan o como visten.No defiendo a Alvarado pero me parece que todo es por dinero aprovechandose de una de las leyes estúpidas que tenemos. Y no me mal interpreten si yo hice algo mal debo de pagar pero no que me envíen a la cárcel sin comprobarme nada como dicen que es la ley

Lo mas sano

El mae hizo lo mas inteligente, jalar.... con las leyes pura mie.... que hay en este país, aunque el mae no sea culpable, y no hayan testigos, le van a hacer mas caso a la palabra de la susodicha.... :buffo4:
tiene las de perder....

Es bien sabido, que muchas wilas, lo que buscan es plata, pero también hay que ver, si el mae, le estaba realmente dando sopa de muñeca a la wila, yo no defiendo ni culpo, al mae todavía, pero las declaraciones me parecen muy inmaduras de parte de el :
-que le avisen cuando se gire la orden “para tenerle café o té a quienes vienen por mí".
Aunque por el momento hizo bien jalar para Holanda, porque fijo aquí ya estubiera en la cárcel, sin si quiera testificar

Lo único que tengo que decir es que ojalá se haga justicia sea lo que sea que haya pasado, creo que aquí nadie es quién para llamar a la chamaca de oportunista ni tan poco a Alvarado de agresor precisamente porque nadie sabe lo que pasó, ojalá se arregle todo de buena manera.

Y yo que re juraba que si alguien iba a tener problemas con la ley, este iba a ser el Osito Moreira. Pero no, se le adelanto el otro portero. En estas situaciones es imposible tener un criterio solido a favor de alguien, sin embargo pecando de prejuicioso, le daría la razón a la guila, desde que vi a Alvarado montado en un Hyundai modificado, escuchando a todo volumen Don Omar, le cogí un cierto recelo.

Tremendo error salir del país, para volver con las manos hacia atrás. El huye, la teme!
Donde generalice, Tico70?
El comentario es dirigido en su totalidad a Esteban Alvarado, no al sector de la población que le gusta este tipo de género musical.

Donde generalice, Tico70?
El comentario es dirigido en su totalidad a Esteban Alvarado, no al sector de la población que le gusta este tipo de género musical.

Si lo hizo viejo y no esta mal es su forma de pensar .

Problema de el que se sienta aludido igual si Ud es una persona de provecho y escucha regueton no tiene por que sentirse mal

Bueno la cosa es que el mae la tiene fea, ahora estaba viendo las noticias y si hay algunas pruebas forenses de que la mujer recibió golpes, ahora la investigación debería determinar si fue alvarado quien se los dio.

Las "grandes" pruebas presentadas fueron, para variar, el testimonio de ella misma, y el testimonio de la mamá y un primo, contando lo que ella les habia contado ( no fue que vieron nada ).

Diario La Republica
NOTA DE TANO PANDOLFO
Lo sucedido con Esteban Alvarado es muy lamentable y el hecho de que haya abandonado el país, que es una señal de fuga que se podrá disfrazar con diferentes argumentaciones, no habla bien de su comportamiento.
Salir del país fue un paso en falso del futbolista y abona en buena tierra la acusación de la mujer que se dice ofendida, aunque será en estrados judiciales donde se establezca la verdad de los hechos.
Lo más desagradable y lo más negativo de este suceso tiene que ver con la imagen del futbolista; no lo estamos condenando “a priori” pero la verdad es que si lo dicho por la ofendida es mentira, bien pudo quedarse tranquilo en casa y afrontar cara a cara la demanda. Estoy seguro que Ricardo La Volpe y la organización del seleccionado le hubieran dado todas las facilidades para su defensa.
Duele lo sucedido con este joven, porque después del brillante trabajo de la Selección Nacional en Egipto, fue Esteban Alvarado quizá su figura más emblemática y esa cara de niño bueno metida en cuerpo de gigante atrajo la atención de miles de miles de niños y jóvenes que elevaron al portero de Costa Rica al pedestal de ídolo y lo convirtieron para muchos en el ejemplo a seguir.
Cuesta mucho creer que un joven futbolista con esa cara de inocencia sea capaz de hacer lo que denuncia la ofendida, y ojalá que no sea cierto, pero la escapada de Esteban a Europa no es precisamente un buen augurio para quien estaba señalado como posible capitán del seleccionado en la Copa América.
Dentro de ese marco de violencia que sufre Costa Rica y que tuvo como uno de sus últimos episodios el fallecimiento de un joven universitario, que recibió un disparo en la nuca únicamente porque le pitó a un energúmeno que salió de pronto de un parqueo y casi lo choca, esta acusación contra Esteban Alvarado, no probada todavía y que puede que no llegue a nada, no deja de ser frustrante y dolorosa porque en el nivel de profesionalismo en que se mueve este joven y más que todo por su edad, apenas un niño que va para hombre, el solo escuchar los detalles que señala la mujer que lo acusa estremecen al más pintado y retratan muy mal a una sociedad sin valores, vacía, donde incluso es incomprensible también la conducta de la que acusa, que por lo dicho, retornó a un nido de violencia que de ser cierto, se presumía reiterativo.

[email protected]

Aunque siguiendo el argumento de Tano tal vez sea solo un güililla con cuerpo de muy hombre que se asustó y salió corriendo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás