Esteban Alvarado acusado de intento de homicidio... fuera de la Sele... jaló del país

Yo sospecho q esa vieja se quiere ganar una platilla

Hay cada loca...

CpyWe.gif

La verdad la ley debe de determinar si el mae es culpable o no lo que si me parece jalado del pelo es que se haya ido dejando la sele con una COPA AMERICA EN PUERTAS DONDE PODRIA SER SU VITRINA HACIA UNA MEJOR LIGA no se es lo que yo pienso que no cuadra :ostinado::ostinado::ostinado:

a mi me suena a que le quiere sacar dinero al futbolista aunq no se que pensar los futbolistas tienen la culpa porque se comportan a los golpes en la cancha, es su manera de enfrentar y resolver los problemas a lo que vemos... voy a dar un poco de duda, quizas un 10 porciento de 100 me extraña q la mujer le aguantara tanto y ahora no le aguanto nada, le puso una super demanda, otra mujer jala y si el mae la sigue y sigue entonces lo demanda puede ser que la dejo y hay parejas vengativas y ademas obsecionadas ...

Ya se va destapando el tamal... En declaraciones del mae a la Teja, resulta que tiene novia en Holanda!!!....Por ahí anda la cosa, joderlo para que no este con nadie y sacar una buena tajadita de dinero al mismo tiempo...Celos malditos celos!!!

Ya se va destapando el tamal... En declaraciones del mae a la Teja, resulta que tiene novia en Holanda!!!....Por ahí anda la cosa, joderlo para que no este con nadie y sacar una buena tajadita de dinero al mismo tiempo...Celos malditos celos!!!

Pero no era que la otra vieja vivìa co èl en Holanda, segùn ella ? entonces como tenìa novia en Holanda ?

Al mae claro que le quieren sacar plata, se mandaron a la wila la dejaron botada, y se picò....

No puedo asegurar que sea o no sea cierto... pero para mi, esa mujer, viendo la oportunidad y el ascenso de Alvarado, simplemente trata de sacar algo de dinero. ...

Por ahí debe andar el asunto... :|

ya se va acomodando esto, segun en una nota en la extra, no lo van a llamar a declarar....tonces....:ostinado:

Seguro con dinero se le quita el susto del intento de asesinato........no es por juzgarla.....pero bien raro esta el asunto......aparte escuche en la radio que la mama del hijo del portero....dijo que le extrañaba porque el muchacho no es pleitero ni nada....

En monumental dijeron que no le han puesto orden de captura porque nisiquiera tiene expediente abierto porque no hay pruebas que ella fue al ins a que le vieran los golpes pero que eso no prueba que fue alvarado.Esta jalado de la cabellera que monte un caso si no tiene fuertes pruebas.

Gracias a Gloria Valerín...el hombres el culpable hasta que se demuestre lo contrario....y si sale inocente, es porque el juez es machista.

A como se ven las fotos que han sacado en varios períodicos, la wila de viaje se ve es una tierrosilla.....

Quien lo manda a llevar tierrita a Holanda, la mona que de seda vista mona se queda.

OJala madure y deje esa vida atras el debe estar al nivel de la vida que tiene ahora y no es que se vuelva pedante o se meta con chicas higclass pero si debe tener mas cuidado si bien lo que dijeron en monumental pinta como que no tiene mucha posibilidad de ganar la chica di ya le hizo la vida dificil un rato di pucha ni expediente le han abierto no hay pruebas mas que unos moretones que ella dice en medicatura que fueron por Alvarado, osea wtf no tiene nada con que montar un caso si nos basamos en lo que dicen los medios.
Magicamente pasaron de una disculpa publica a querer dinero.

La verdad es que ni los futobolistas ni sus novias se han caracterizado por tener una gran madurez mental, así que la mentira puede estar en cualquiera de los dos lados...

Me acuerdo que recién terminado el mundial de Egipto salió la noticia de que Esteban Alvarado lo habían visto con Andrés "el chiquitín" Nuñez en uno de esos lugares de señoritas fáciles... y desde ahí yo dije:

Este mae es el futuro Froylan Ledezma!!!

Y de momento pareciera que es cuestión de tiempo para que le ande cerca...

Evidentemente la denuncia fue oportunista, por lo que pierde credibilidad, pero no me es difícil imaginarme a ese mae como agresor...será cuestión de esperar...

no hay escándalo que dure más de 3 días en costa rica, y en este se cumple la ley de murphy.

alguien sabe en qué paró esta vara?? no he vuelto a escuchar nada. si el mae hubiera ido a la copa américa, probablemente estuviera encerrado en san sebas, pero antes de la copa américa... o mínimo con impedimento de salida del país.

Pues sí, ahora que lo menciona ni me acordaba de ese asunto.

Creo que ya ha pasado suficiente tiempo para que hubieran procesado cualquier denuncia con pruebas...pero di

No le sirvio el toque a la turra aunque hay que admitir que estuvo cerca de cagarsele al mae.

Segun ella se lo iba a traer de holanda.

Ojala sirva para que aprenda una leccion y sea mas cuidadoso en su vida personal y no vaya a ser que termine saliendo de un estadio en las maletas de los utileros como otros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás