Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alejo09 dijo:[quote="ROCO":38dnoml5]Que feliz estaría si en las próximas elecciones el PAC obtenga cero votos!!!
Que cochinada de partido, desde que existe para lo único que ha servido es para entorpecer la labor de los gobiernos.
Son un asco!!!
![]()
mach_steve dijo:yo por dicha nunca he votado por el PAC en nada, pero no era que ellos eran los que iban a hacer politica de una manera diferente, sin chorizos y con etica?
1- Politica diferente: obstruccionismo como SIEMPRE ha habido.
2- Sin Chorizos: bueno, preguntenle a las exprofesoras que aumentaron su pension al salir de la asamblea...
3- Etica: cuando el mismo lider se presta para jugarretas con firmas en documentos legales, la etica se vino pa'l suelo.
En conclusion, el PAC no ha aportado NADA positivo a la politica nacional, simplemente mas de lo mismo. Por eso opino que Kabal deberia de mandarse como diputado, para que el pais avance! OE, oe oe oe, KABAL, KABAL! Ya que KABAL es el unico que tiene soluciones.
Saludos Kabal.
alejo09 dijo:WAWWWW ....A USTED SOLITO SE LE OCURRIO TODO ESE SARCASMO![]()
TODOS ESOS DEFECTOS QUE LE ENUMERASTE AL PAC LOS HA VENIDO COMETIENDO TU SACROSANTO PARTIDO POLITICO ....OSEA EL PLUSC
Rafa dijo:Cómo decía mi abuelo "en las elecciones hay que ponerle el dedo al menos pior"...
La verdad todos los partidos tienen rabo que majarles, y hasta que el tico no elija seriamente por planes de gobierno y no por populismo o tradición o por venganza hacia el PLN o PUSC, vamos a seguir en lo mismo
alf10087 dijo:Fuera de eso, simplemente creo que se está aprovechando del ímpetu político para realizar una reforma que es bastante controversial.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.