estoy buscando un novio

siempre estas muy ocupada para mi :emot78:

mae que va, thaís es peor que un hombre (como dicen las mujeres), prometen y prometen y prometen... hasta que la .. (en este caso no aplica) y luego olvidan lo que prometen..

espero que haya captado mi mensaje... a mí me dejó tirado luego de disfrutarme.. me utilizó para satisfacer sus necesidades carnales, y luego de eso ni un msj de texto, ni una llamada, nadaaaaa... prácticamente, si te vi, no me acuerdo...

duda

Buenos primero que todo vamos a darle el beneficio de la duda a la señorita, de ahí que sería mejor rosaría, que tipo de novio te gustaría y que caracterísiticas vez en el para que aquí cualquier lagart..............digo pretendiente pueda proceder a "cortejarte"

Y bueno para las otras lindas foreras pues también a ver si sale alguién interesante, de todo hay en la viña del señor, jajaja.
Por aquello yo no estoy entre los lagartos, jajaj, ya estoy fuera de circulación (casado) jajaa, pero por lo menos amigo puedo ser, suerte.

mae que va, thaís es peor que un hombre (como dicen las mujeres), prometen y prometen y prometen... hasta que la .. (en este caso no aplica) y luego olvidan lo que prometen..

espero que haya captado mi mensaje... a mí me dejó tirado luego de disfrutarme.. me utilizó para satisfacer sus necesidades carnales, y luego de eso ni un msj de texto, ni una llamada, nadaaaaa... prácticamente, si te vi, no me acuerdo...

:roll::roll::roll::roll:

Para empezar Dr. se le salio lo pachuco, que feo esa parte suya no la conocía :o, por otra parte que le prometí yo a usted, ya que hablo, diga las cosas claras, porque yo a usted jamas le he prometido nada.
Cuales satisfacciones carnales, si ni voto por mi en el miss foro que seria como el único favor que le debería ?????

Haga la aclaración, porque realmente su comentario se lee bien pasado de contexto, yo con usted bromeo mucho es cierto, pero de eso a que diga que prometo cosas y no las cumplo son dos cosas distintas.

van sacando los
trapos-sucios.jpg

No me salió ni 1 sólo pretendiente, tocará seguir sola. :arrow:

P.D: Thais creo que Rajesh puso el comentario en son de broma, bueno eso me parece a mí.

Última edición:
Es cierto las muchachas bonitas dificilmente buscan novio por internet o por mensajes de texto en medios televisivos, aunque eso no es una regla, una vez un compa quedo de salir con una muchacha que se mensajeaban porque se intercambiaron numeros en esa madre de vm latino que decia que para hacer amigos a x numero, pues el mae quedo de salir con la en teoria mujer, me pidio que yo fuera y estuviera sentado cerca de donde se verian por si surgia un inconveniente( que fuera travesti,extraterrestre o cualquier otra cosa).

Yo iba cagado de risa porque pense que de fijo era un travesti, pero al verla cuando llego casi me voy de jupa, era una muchacha de buen ver, bastante atractiva sin llegar a ser supermodelo, pero al final de cuentas la que tuvo que pedir ayuda fue la muchacha para librarse de mi compa:navidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás