PUBLICIDAD
Wilas

estoy buscando un novio

Pues iba poner lo mismo pero se me adelantaron jaja... Bueno asi es la vida los q mas hablan menos hacen!!!
 
Ella no tendría necesidad de buscar novio.

oh_i_see_what_you_did_there.gif
 
Yo quiero novio!!!! :(

Adrii ya veo que el tema se las trae, digo ya le funciono a el compa MAM asi que voy con mis datos.


Busco novia....

Sexo: Hombre

Edad: 30 y algo, ni me acuerdo.

Estado civil: Divorciado y feliz.

Ojos: Negros

Color de piel: morenito en donde pega el sol.

Color de cabello: Negro aunque siempre ando rapado.


Cometarios: Buenos la realidad es que siempre ando quebrado asi que tiene que se una chavala que le guste salir muy de vez en cuando, soy muy directo y no me gusta andar en novelas, cero mujeres dramaticas por favor, trabajo de madrugada asi que una semana ni me ven el tarro para que lo tomen en cuenta.


Ahi esta vamos a ver si pican el ansuelo aunque con eso de que siempre estoy quebrado. :-o
 
Adrii ya veo que el tema se las trae, digo ya le funciono a el compa MAM asi que voy con mis datos.


Busco novia....

Sexo: Hombre

Edad: 30 y algo, ni me acuerdo.

Estado civil: Divorciado y feliz.

Ojos: Negros

Color de piel: morenito en donde pega el sol.

Color de cabello: Negro aunque siempre ando rapado.


Cometarios: Buenos la realidad es que siempre ando quebrado asi que tiene que se una chavala que le guste salir muy de vez en cuando, soy muy directo y no me gusta andar en novelas, cero mujeres dramaticas por favor, trabajo de madrugada asi que una semana ni me ven el tarro para que lo tomen en cuenta.


Ahi esta vamos a ver si pican el ansuelo aunque con eso de que siempre estoy quebrado. :-o

yo me apuntaría sin pensarlo, pero es demasiado lagarto!! :-o:-o:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie