PUBLICIDAD
Wilas

estoy buscando un novio

No me salió ni 1 sólo pretendiente, tocará seguir sola. :arrow:


Y yo estoy pintado en la pared?:( Siempre le mando directas y ni me vuelve a ver... :arrow:


Talvez es que utd es muy exigente, y un simple mortal como yo, no tiene posibilidades con alguien como utd.
 
Y yo estoy pintado en la pared?:( Siempre le mando directas y ni me vuelve a ver... :arrow:


Talvez es que utd es muy exigente, y un simple mortal como yo, no tiene posibilidades con alguien como utd.

Tranquilo compa a mi tampoco me tomo en cuenta, solo nos esta usando esa mujer tan cruel.
 
Como que no osea yo no cuento :| claro como soy feo y pobre pero no importa asi son de malas :!:.

Y yo estoy pintado en la pared?:( Siempre le mando directas y ni me vuelve a ver... :arrow:


Talvez es que utd es muy exigente, y un simple mortal como yo, no tiene posibilidades con alguien como utd.

Jamás!! No había visto, si no les molesta que tenga 15 escríbanme y tenemos una cita para conocernos :cool:
 
No me salió ni 1 sólo pretendiente, tocará seguir sola. :arrow:


P.D: Thais creo que Rajesh puso el comentario en son de broma, bueno eso me parece a mí.


así es adrii.. lo puse en broma, pero por aquello, me disculpo si la ofendí.. o a menos que también esté bromeando, pero mejor prevenir que lamentar....


thaís, estaba vacilando, no tengo bases para afirmar algo así... así que no se sienta ofendida o algo por el estilo...
 
chick2.jpg


1 Mensajes de Visita



MAM - Hace 2 Semanas - permalink Mostrar Conversación Reportar
Hola Rosaria, se q muchos han hecho bromas sobre el tema de que buscas a alguien especial, pero trankila se q lo vas a encontrar, mi nombre es Manfred para servirte, me gustaría conocerte para amistad sincera, aquí en el foro es divertido, es un placer mi num. de cel es .............., para enviar msj, me gusta salir a cualquier parte, ojalá podamos ser buenos amigos. Gracias

No se puede publicar información privada de ningún forero.
 
Última edición por un moderador:

1 Mensajes de Visita



MAM - Hace 2 Semanas - permalink Mostrar Conversación Reportar
Hola Rosaria, se q muchos han hecho bromas sobre el tema de que buscas a alguien especial, pero trankila se q lo vas a encontrar, mi nombre es Manfred para servirte, me gustaría conocerte para amistad sincera, aquí en el foro es divertido, es un placer mi num. de cel es.... , para enviar msj, me gusta salir a cualquier parte, ojalá podamos ser buenos amigos. Gracias


:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición por un moderador:
chick2.jpg


1 Mensajes de Visita



MAM - Hace 2 Semanas - permalink Mostrar Conversación Reportar
Hola Rosaria, se q muchos han hecho bromas sobre el tema de que buscas a alguien especial, pero trankila se q lo vas a encontrar, mi nombre es Manfred para servirte, me gustaría conocerte para amistad sincera, aquí en el foro es divertido, es un placer mi num. de cel es...... , para enviar msj, me gusta salir a cualquier parte, ojalá podamos ser buenos amigos. Gracias


Ste muchacho ocupa con urgencia hacerse amigo de Puppys
 
Última edición por un moderador:

1 Mensajes de Visita



MAM - Hace 2 Semanas - permalink Mostrar Conversación Reportar
Hola Rosaria, se q muchos han hecho bromas sobre el tema de que buscas a alguien especial, pero trankila se q lo vas a encontrar, mi nombre es Manfred para servirte, me gustaría conocerte para amistad sincera, aquí en el foro es divertido, es un placer mi num. de cel es ........., para enviar msj, me gusta salir a cualquier parte, ojalá podamos ser buenos amigos. Gracias

Nunca falta alguien........ Al rato agarraba algo!!! :-o
 
Última edición por un moderador:
Mae que suerte la conoci el fin de semana pasado y supercool... Existen los milagros!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie