ps pasame el santo, porque ami no me sale pero ni los perros.
lo que pasa es que estás tan :evil::evil:
que intimidas a los maes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:| para que si ni ami me volvió a llamar
claro, y mi abuelita es virgen! :-onoooooooooooo, es verdad, es el numero de mi oficina.
lo que pasa es que estás tan :evil::evil:
que intimidas a los maes
siempre estas muy ocupada para mi![]()
No mienta usted cambio conmigo desde que empezó a escribir en seres tarantes.. jajaja
![]()
O está muy necesitada para poner la foto acá, o alguien le quiere hacer una broma de muy mal gusto!!
.... O es Papi Rico!! Alguna de todas!! :-o
Lo que me encanta es que el número que pone está a nombre de una sociedad!! Que feo, no??
![]()
![]()
![]()
No llamé Baduel!! Solo me fijé para ver si el número estaba a nombre de un mae!!
Le paso un numero y me ayuda con una info que necesito
Hágale!! Ud sabe que una mujer investigando es mejor que el OIJ!!! :-o
OMG!! Yo no me había atrevido a iniciar el tema, pero voy a aprovechar este. Yo también estoy buscando novio!!Conmigo no creo que sea necesaria la foto que diga FDCR, porque saben que no soy troll.
![]()
con todo respeto, hasta las que no son muy bonitas, siempre les sale algo, ese problema solo lo tenemos los maes
jajaja que deje el facebook por lo menos hay le saldran un pichazo de maes
Utd no tiene novio por que no quiere... Le sobran pretendientes !!!![]()
mmmm me suena a algo para pensar ??? jajaja
con todo respeto, hasta las que no son muy bonitas, siempre les sale algo, ese problema solo lo tenemos los maes
. Yo también estoy buscando novio!!
"Si cree todo lo que lee, mejor no lea"
es un travesti y vive en moravia...jajaja tomen pal pinto
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.