Estudiantes arremeten contra policías y colegio.

Cito lo que una de las "estudiantes" de ese colegio dijo cuando le cuestionaron acerca de los pantalones tubo:
"Sin pantalones tubo nada que ver, no vuelvo al cole si no los puedo usar..."
Yo no soy comunista pero me gustaría saber que harían en China en un caso así y aplicarlo acá.

Cuando yo llegue hay en aquella epoca ya el cole estaba limpio de lacras y revoltosos!!!Como dice pao,antonio era muy respetado y si el hubiera estado no hubiera pasado eso!!Esos carajillos lo que tienen es ganas de joder y jugar de vivos,en serio el vargas necesita una limpieza!!!!

En realidad no lo limpio, solo hizo que las varas no fueran tan descaro como habían sido siempre, porque las mismas cosas seguían pasando, lo que pasa es que muchos en el cole no se daban cuenta. Lo de hoy no es más que el reflejo de lo que viene pasando en todo lado "Si estas en contra de algo hagan desmadre" y claro con el ejemplo de los mayores peor todavía. El reglamento del cole es claro, pero a los profesores y demás les viene valiendo madre cumplirlo. Primero dejan pasar pequeños detalles y después son incapaces de hacer cumplir cualquier cosa.

El principal problema siguen siendo los padres que mandan a los hijos al cole y la escuela como les da la gana, si ellos ni leen el reglamento y ni les ponen atención pues los hijos creen que es permitido es la frase de "Si mi tata no me dijo nada, pues entonces nadie tiene derecho a decirme nada"...

Condenaos chamacos...

1- Par de bofetadas para cada uno...
2- 2 meses haciendo trabajo comunal SUPERVISADO en frente de todo el cole para q la piensen 2 veces antes de jugar de rebeldes la proxima

La verdad si no se trabaja en la actitud de esas personas, van creciendo alimentando ese tipo de conductas y en un futuro como muchos lo mencionan futuros chancletos fuma mecha o brasas roba carros...

Cuando yo llegue hay en aquella epoca ya el cole estaba limpio de lacras y revoltosos!!!Como dice pao,antonio era muy respetado y si el hubiera estado no hubiera pasado eso!!Esos carajillos lo que tienen es ganas de joder y jugar de vivos,en serio el vargas necesita una limpieza!!!!

Cuando yo entre a 7mo (en el 2000) si había mucha lacra de Tres Ríos pero al año siguiente llegó don Antonio y las varas cambiaron y montones...

Lo que pasa es que como dijeron anteriormente, ven que todo mundo hace marchas y protestas, no solo de la UCR, también gremios sindicales, entre otros. Y no los justifico pero son carajillos, cuando se está chiquillo uno hacía muchas tonteras y necesitaba que le jalaran las orejas, ahora habrá que esperar que medidas toma el Director del cole y los papás de los guilas...

Otra cosa, que sean los futuros chancletudos no creo, bueno es relativo, pero no se puede generalizar, a como hay gente que solo llega a calentar el pupitre, hay gente también que tiene buenos padres que se preocupan por ellos y fijo no dejarán que se descarrilen..

eso si nada que ver que hagan semejante desmadre porque no puedan usar pantalones tallados...demasiado ridiculo.

Cargando...
1 montón de padres alcahuetas , a mas de uno por la mitad de eso nos hubieran fusilado en la casa ( dios sabe que los castigos me medio arreglaron ) .
2 bonito ejemplo agarran de los chancletos , deberían aprender de los que SI estudian en la ucr .
3 cuando cumplan18 busquen brete a ver si los aceptan con aretes y esas varas emo .

aqui la cagada para ellos es q en los expedientes quedan esas cosas, ademas q si los detuvieron ya tienen mancha y ahora es muy comun pedir historial delictivo en los bretes

demasiadamente estupido q se guinden de estas excusas baratas para hacer actos vandalicos

si yo hubiese hecho desmadre en el cole se q me mandan para la choza, si lo hago en la u me expulsan y en un brete me echan... es sentido comun no se q tienen en la jupa, no se puede generalizar de q todas las mamas de estos mierdosos son unas vagas, xq conozco de casos donde ya las doñas se cansan de lidiar con los hijos jupones reveldes

ojala q el ministerio se le cague al colegio para q la direccion se vea forzada a tomar medidas disciplinarias para q no vuelva a suceder una cosa asi

Que lindo ejemplo estan dando los sindicalistas de mierda o los chancletudos de la UCR....

Y obvio que es falta de faja esa vara......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás