Estudiar nanotecnología en Costa Rica

Todo bien gente? Vieran que necesito a alguien que conozca o sepa dónde se puede estudiar lo que es nanotecnología, si existe en el país una carrera propiamente enfocada en eso o es una rama que forma parte de alguna otra ciencia. Hoy apareció un artículo en La Nación en el que escriben acerca de las profesiones con mayor demanda por las empresas actualmente en Costa Rica y apareció la nanotecnología, lo cual me pareció muy curioso porque yo no sabía que habían posibilidades de dedicarse a eso y a mí siempre me han gustado mucho las ciencias, así que estoy muy interesado en averiguar cuál universidad imparte esa carrera. Pura vida ahí si alguien me puede ayudar con un poco de información al respecto

Todo bien gente? Vieran que necesito a alguien que conozca o sepa dónde se puede estudiar lo que es nanotecnología, si existe en el país una carrera propiamente enfocada en eso o es una rama que forma parte de alguna otra ciencia. Hoy apareció un artículo en La Nación en el que escriben acerca de las profesiones con mayor demanda por las empresas actualmente en Costa Rica y apareció la nanotecnología, lo cual me pareció muy curioso porque yo no sabía que habían posibilidades de dedicarse a eso y a mí siempre me han gustado mucho las ciencias, así que estoy muy interesado en averiguar cuál universidad imparte esa carrera. Pura vida ahí si alguien me puede ayudar con un poco de información al respecto

yo me hacia la misma pregunta...

Wolf y Salazar en nanotecnología los que están empezando es el tec con el lab de nanotecnología, que se establecio a finales del año pasado-principios de este

Yo había oído que estan impartiendo un curso de técnico en nanotecnología lo cual consiste en el uso de equipos de investigación y poco de mantenimiento

Para más info mejor busquen el facebook del laboratorio NanoTECnologia ahí viene un correo donde podrían escribir

si no me equivoco en CR lo que se puede hacer es empezar por Ing en Materiales en el TEC y luego buscar oportunidades para un postgrado en nanotecnologia

En parte tiene razon el forero de arriba puesto que la carrera de Ing. en materiales tiene un enfasis llamado microelectronica, que queda apenas para la nanotecnologia, pero no olvidemos que los ingenieros en materiales buscamos crear nuevos materiales para que los ing. electronicos los usen( refiriendome a la nanotecnologia)...

Soy estudiante del TEC, y en este proyecto institucional, el de nanotecnologia, tambien se encuentran trabajando ing. electronica,materiales y me parece que 1 carrera mas pero no estoy seguro...
De hecho hoy hubo una charla para que los estudiantes conocieramos en que consiste la llamada "ciencia de lo pequeño" pero no pude ir. :(

Nanotecnología en CR??

Desconosco del tema.

Apesar de haber estudiado algunos anos la carrera de materiales en el TEC.

Si quiere estudiar nanotecnología, sin lugar a dudas, tiene que ir a un país desarrollado.

En un país subdesarrollado, es como querer sembrar aguacates en Viena.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás