Etica Profesional en el Ministerio de Seguridad Publica

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Hola gallada del FCR yo otra vez pegando hueco aki...pero es que me tiene picado cual es el codigo de etica de una persona que trabaja para la fuerza pubica de CR digo fuerza publica de CR sea cabo, bate, sargento, general en fin lo que putas sea...

Les explico...

Dnd vivo es una urba muy trankila y sola dnd cualquiera puede ir a parquear el carro y hacer lo que le de la gana...o tomarse algo o fumarse algo y nadie le dice nada...por miedo a represarias

Tiempo aca e visto sombreado un carro Nissan Sentra gris parqueado casi todos los putos dias ya sea en la entrada a la mitad de la urba o bien escondido bajo unas matas...

Para no cansarlos con el cuento el mae se pone a meterle el zodape a la guila ahi en el carro sin importarle nada y como les digo nadie hace nada...

Un dia de estos pase a la par del mae q iba para la pulpe y no se veia para adentro de lo empañado que estaba, solo pude ver a la guila mamandole el bate al mae...

Cuando baje a mi casa el mae tenia la ventana abierta despues del jolgorio y vi que andaba con uniforme de la fuerza publica...yo fui saque el carro y me le parquie atras del carro del mae y el mae jalo!

por eso me queda en duda cual sera el codigo de etica que les dan o que piensa este viejo hijo de puta haciendo cosas de esas en media calle y siendo oficial de la paca...es un viejo no es un chikito, es casado y anda con la querendengue ahi haciendo feo en lugar de ir a un motel...

Me tenia arto y ya varias veces le e pegado color al mae pero sigue haciendolo, no le importa, asi que si lo vuelvo a ver le voy a tomar fotos y le voy a pegar color publicamente y si es necesario lo denuncio para que pare este mae de hacer eso en media calle...

Que piensan ustedes de esto??? lo aceptarian si fuera en frente de su casa o harian algo al respecto?

Yo ya me canse y la verdad me vale picha ese paco de mierda si se queda sin brete...

Por ahi me encontre la info del paco descarado para pegarle color

CEDULA DE IDENTIDAD 105090558 CHARPENTIER MELENDEZ WILBERTH GERARDO

Fecha Nacimiento: 19/02/1959

Cita de Matrimonio: 102211190237 Fecha de Suceso: 01/09/1979
Cédula Cónyuge: 104470425 Tipo de Relación: MATRIMONIO
Nombre Cónyuge: MARIA VIRGINIA BRENES MATAMOROS Extranjero: NO
Conocido Como Cónyuge: Fallecido: NO
Lugar del Suceso: SAN JOSE CENTRAL SAN SEBASTIAN IGLESIA SAN JOSE OBRERO

El Vehículo Placa: --- -- 250760

Marca:NISSAN

Estilo:SENTRA E
Categoria:AUTOMOVIL
Capacidad:5 personas
Carroceria:SEDAN 4 PUERTAS
Color:GRIS
Numero registral:507490

compa solo le faltan las fotos, ajjaaj si nada q ver pegarse color de templado en media calle y mas siendo tombo, que clase de ejemplo

Al rato y no es tombo....
A como está la cosa, y es uno más del montón que se uniforman como policías para hacer de las suyas.....

compa solo le faltan las fotos, ajjaaj si nada q ver pegarse color de templado en media calle y mas siendo tombo, que clase de ejemplo

Suave q si esta en la noche le saco unas fotos o un video para que vean la trama de este ladrillo porque de barro no tiene ni la cara este paco!

pie yo le voy a caer mal pero....

mae deje al mae tranquilo....digo le incomoda que el mae le de sopeda a una wila? se le atravieza en la puerta de la choza?

lo va a hacer usted mejor persona cagandosele en el ride?

mae deje vivir a los demas pie.....

A mi si me parece un conducta reprobable porque lo pueden ver menores de edad. Que pague un cuarto, ahora hay muchos hotelillos baratos en San José y alrededores si no le alcanza para un motel. Es un exhibicionista.

Aquí puede poner denuncias

Denuncia | Fuerza Publica de Costa Rica

pie yo le voy a caer mal pero....

mae deje al mae tranquilo....digo le incomoda que el mae le de sopeda a una wila? se le atravieza en la puerta de la choza?

lo va a hacer usted mejor persona cagandosele en el ride?

mae deje vivir a los demas pie.....

Mae yo dejo vivir pero esto es un relajo que pase usted con su hija y vea la roca esa mamando bate como si fueran chiquillos de 15!!!!

X favor mae no me venga con ese pensamiento de conformista, para eso hay hoteles, moteles en fin cantidad de opciones para culiar que la verdad esto es un descaro y mas de un policia...

Yo no le cago el ride, si kiere culiar que pague motel, aya usted q no puede pagar un cuarto para darle amor a la guila suya como tiene que sery recurre a un quickie en el carro! pero eso en la calle es prohibido y hasta penado por la ley... y si lo hace q se vaya a la montaña bien largo dnd nadie lo vea no al frente de la casa de alguien q no conoce

No me va a hacer mejor persona pero por lo menos yo ni mi hija ni los chiquillos del barrio van a ver semejante cochinada en via publica!

si porque?

Busq en las delegaciones de Tibas, Guadalupe o Coronado y pregunte si ese oficial trabaja ahi o x consiguiente en q delegacion se encuentra trabajando y se queja con el jefe de el, xq la denuncias puede durar hasta 4 años en tramitarse, mientras tanto ese sujeto seguira en las mismas

Mae yo dejo vivir pero esto es un relajo que pase usted con su hija y vea la roca esa mamando bate como si fueran chiquillos de 15!!!!

X favor mae no me venga con ese pensamiento de conformista, para eso hay hoteles, moteles en fin cantidad de opciones para culiar que la verdad esto es un descaro y mas de un policia...

Yo no le cago el ride, si kiere culiar que pague motel, aya usted q no puede pagar un cuarto para darle amor a la guila suya como tiene que sery recurre a un quickie en el carro! pero eso en la calle es prohibido y hasta penado por la ley... y si lo hace q se vaya a la montaña bien largo dnd nadie lo vea no al frente de la casa de alguien q no conoce

No me va a hacer mejor persona pero por lo menos yo ni mi hija ni los chiquillos del barrio van a ver semejante cochinada en via publica!

Mae yo le doy la razon hasta sierto punto.

no creo que sea todos los dias?

no creo que el mae le haga daño a nadie con eso?
ademas no creo que sea tan evidente....

lo que si creo es que todos hacemos loqueras y cuando la hacemos no queremos que nadie nos moleste.

peace men, se va a envejecer antes de tiempo

Cargando...
Mae yo le doy la razon hasta sierto punto.

no creo que sea todos los dias?

no creo que el mae le haga daño a nadie con eso?
ademas no creo que sea tan evidente....

lo que si creo es que todos hacemos loqueras y cuando la hacemos no queremos que nadie nos moleste.

peace men, se va a envejecer antes de tiempo

Por lo menos lunes miercoles viernes y sabado va el mae...y salado porque hasta en la sopa me sale ahora venia al brete y por casualidad el carro de adelante se me parecio conocido!!! para sorpresa era el mae q iba para el brete con uniforme de paco!!!!

Para mi si es molesto x q si paso con mi hija o las personas q pasan con chamacos ven la accion y di no les queda mas que hacerse los majes!!!! y porque hacerse los majes si es donde uno vive y el mae no???? es la casa y el barrio de uno y del mae no???

Fuera un dia q el mae se parqueo ahi y le dio por la chupamangos a la guila y jalo bien!!! pero todos los dias o dia por medio ya me tiene harto!!! hasta en veces pienso q me estan haciendo un fijo!!!

En otros lugares hasta matan por territorio si usted va a hacer feo o hacerle feo a una guila, pero di uno es un poco menos loco y recurre a denunciar eso que no esta bien.

wey...y ke te dijeron los SEUDOtombillos ke recibieron la denuncia? ya lo cesaron de funciones?? lo van a despedirsh??? lo va a akusar de faltas a la moral y eventualmente imponerle multa,karcel,guareversh????

wey...y ke te dijeron los SEUDOtombillos ke recibieron la denuncia? ya lo cesaron de funciones?? lo van a despedirsh??? lo va a akusar de faltas a la moral y eventualmente imponerle multa,karcel,guareversh????

pobre, ya lo van a tronar por andar de calenturiento en plena calle jeje.

mejor me dice donde es y yo le llego con todas mis plumas jajaja. Bueno no, despues hacemos una orgía en plena vía pública jajajaja.

...En otros lugares hasta matan por territorio si usted va a hacer feo o hacerle feo a una guila, pero di uno es un poco menos loco y recurre a denunciar eso que no esta bien.

pues si llevan tanto rato cogiendo no lo está haciendo feo jajaja.

ja mae echele a los e la extra a esa gente les cuadra ese tipo de noticias para hacer fiesta, fijo le pegan un carreron y todo el bañazo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás