PUBLICIDAD
Wilas

Evolucion del Fuckboy

Iamme

ANÓNIMO
Hoy me tope con este video, es una teoria sobre la evolucion del fuckboy. Para los que estan interesados y quieran ver el video completo, que les parece?

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es interesante como compara la sexualidad con chimpancés y benobos. De hecho gugleando un poco esa especie de primate encontré que algunas hembras prefieren tener sexo con su mismo sexo antes que con los machos https://www.lavanguardia.com/natura...nto-sexual-mismo-sexo-cooperacion-social.html

"El fuckboy es una solución temporal para evadir el compromiso con el beta la imposibilidad de estar con el alpha y una manera de satisfacer sus necesidades reproductivas. De ahí que muchas mujeres terminen acostándose con perdedores." Un argumento bastante razonable de hecho.

De hecho por ideas como ésta es que al menos en mi caso surgió la idea de salirme de cualquier clasificación y no buscar una pareja formal. Es más si quieren soy el macho omega 😆pienso que me conviene más.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie