exelente decicion

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
C

chamuco

Invitado
un convicto interpuso un recurso de amparo por lo siguiente .la ley no permite que lo visiten en el penal mas de tres hijos menores de edad .este convicto tenia cinco niños y por ende no todos los niños podian ir a ver a su padre al penal . hijos son todos y eso no lo entendia la ley .hasta que interpuso el recurso y por suerte lo pego .

otra ley estupida de nuestro pais .

Excelente - decisión.

Atte, talibán ortográfico.

t7TNy.jpg

ahhhhh... bien por el mae, tiene su propio kinder y los quieren ver a todos :?: pero que reguero de carajillos ahí metidos

Excelente - decisión.
cuando entré pensé que era un tema como ese de "expliquemen" de Ronny :-? diay no

Yo no comparto esa decisión....

Meter a un niño a la carcel a hacer visitas nunca me a parecido una buena idea, aparte un reo debe de ser castigado. Su estancia en prisión tiene que ser dificil, si aun estando en prisión se hace lo que el CRIMINAL quiere... significa que no es un castigo.

un convicto interpuso un recurso de amparo por lo siguiente .la ley no permite que lo visiten en el penal mas de tres hijos menores de edad .este convicto tenia cinco niños y por ende no todos los niños podian ir a ver a su padre al penal . hijos son todos y eso no lo entendia la ley .hasta que interpuso el recurso y por suerte lo pego .

No veo la excelente decisión.

Perfectamente los niños se pueden turnar, no veo lo bueno de meter niños a una cárcel, como decían por ahí, eso ha de ser un shock, un momento super extraño y complicado!

comparto pero no comparto... no me parece correcto q un niño ingrese a la carcel... no es un ambiente para ellos.. pero si su papa por x o y razon esta ahi iwal tienen derecho a verlo pienso yo...ent me alegra q lo haya ganado para asi aunk sea de larguito ver a sus hijos crecer... nadie lo tiene x lo q haya hecho pero bien x el

Me parece que el papa tiene el derecho de ver a sus hijos, esto por el lado de nuestras leyes...
Ya si entramos en otro tema, me parece que la carcel no es un buen lugar para que un niño vea a su padre...

Espero que te ahora sí estés tranquilo pues podrás ver a tu papá!

eso es como distorcionarle la mente... les quedara toda la vida en la mente.

Los niños se acostumbrarían tanto a ver una cárcel, que no creo en el futuro les cueste adaptarse a ese ambiente. LA CÁRCEL ES PARA DELINCUENTES, no para sus hijos.

Y es que ya la ley establecía una cantidad de niños que podían entrar, pero ya meter 5 me parece demasiado!!

Aun cuando solo podían entrar 3 eran muchos ¿Y cual sera la gana de ver a los 5 de una sola vez? Siendo un poco paranoico me imagino lo que pasaría si x o y persona se apodera de los niños y genera una situación de rehenes, o que los usen para meter drogas o armas. ¡Fijo una excelente deciCion!

diay para mi hasta peligroso puede ser , se imaginan un secuestro , motin , violacion , ect en ese momento .
no niego el derecho de ver al padre pero si la seguridad a un niño mas si son 5 .

diay para mi hasta peligroso puede ser , se imaginan un secuestro , motin , violacion , ect en ese momento .
no niego el derecho de ver al padre pero si la seguridad a un niño mas si son 5 .

Solo me pregunto!

Porqué estará en la cárcel??? Robo agravado? Asesinato? Violación? Venta de Drogas???

Wow, que gran padre!!! Ese es un gran ejemplo para los 5 niños!!!

Ya sé!!! Vamos a Premiarlo, se me ocurre que un gran premio es que los 5 niños puedan ir a visitarlo a la cárcel para que el les cuente las grandes anécdotas de sus crímenes!!

Solo me pregunto!

Porqué estará en la cárcel??? Robo agravado? Asesinato? Violación? Venta de Drogas???

Ya sé!!! Vamos a Premiarlo, se me ocurre que un gran premio es que los 5 niños puedan ir a visitarlo a la cárcel para que el les cuente las grandes anécdotas de sus crímenes!!

Para que les cuente que en la mañana se le cayo el jabon y juaaasss... o para que les cuente que ayer golpeo a un policia....

Solo me pregunto!

En la de menos ya les esta enseñando como burlar operativos, como robar sigilosamente, como desvestir a las compañeras de escuela...

Solo me pregunto!

exacto.

yo en lo personal jamas lo llevaria.. como le voy a explicar que paso??

creo que yo ni a mi papa iria a visitar...!

En la de menos ya les esta enseñando como burlar operativos, como robar sigilosamente, como desvestir a las compañeras de escuela...

Incluso, hasta me da cosa pensar en la alcahuetería de la persona que le lleva los 5 niños a la cárcel!!!

Sería desastrozo y no imposible, pensar que quizá utilice los niños para meter drogas a la cárcel para el reo!

Incluso, hasta me da cosa pensar en la alcahuetería de la persona que le lleva los 5 niños a la cárcel!!!

Sería desastrozo y no imposible, pensar que quizá utilice los niños para meter drogas a la cárcel para el reo!

Ah pero estamos olvidando que aca la ley va en beneficio del delincuente!!!

Claro sus hijos podran pronto llevar y sacar cosas de la carcel gracias al derecho que gano el padre de educarlos para bandidos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás