juancaortega
Forero Regular
Alguien sabe si detras del aeropuerto la gente aun culea despues de cierta hora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
suban fotos para ver y morbosearHoy manejando en tanga por romoser y sábana jijijijb
Pero se ve solo rica mae jejeHoy andando por chepe, anduve un par de horas con la verga afuera, ventana abierta, haciendo todos los semáforos que podía
ahi la gente se quedaba viendo y yo me hacía el loco, como que no pasaba nada
Un mae si me pregunto que si se subía y solo le dije que no y el mae siguió su camino
En otra esquina ahi por el Morazan unos trans me empezaron a vacilar, que los llevara y me la chupaban rico, pero solo me mori de risa y me la sacudi para que la vieran
Y luego pase por taorima, yo.creo que una guila si me la vio pero nada confirmado, solo siguió fumando, y la entiendo, ni.que yo tuviera un riflote jajaja
Andaba asi, tranquilo, sin sobarmela ni nada, solo la andaba afuera
Pero senti bien ricovque me vieran tanto la verga
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.