Experian

Hamlet

Forero Regular
Gente

buenas .. que saben de este Chante Experian en Ultralag Lagunilla de Heredia., hoy fui a entrevista.. y di .. estoy esperando..

es pa una cuenta que tiene algo que ver con HTML.. alguien sabe .. aprox de cuanto es el salario?

o el ambiente laboral? o beneficios..

gente si saben de algo por fa dejenme saber..

saludos

Yo tambien!!

Mae q' cuente como le fue en la entrevista.. yo tambien estoy aplicando ya me llamaron, me hicieron una entrevista x fono y me dijeron que faltan 3 entrevistas mas.... que requesitos le pidieron????

bueno,, primero me llamaron, pa decirme que a que hora podia atender una entrevista de
media hora.. le dije a la mae.. tal fecha.. me llamo.. me hizo una entrevista de media hora,

me dijo que me invitaba a un open house (solo a la gente que pasaba la entrevista de media hora)..

luego llegue el dia que me dijo .. hice unas pruebas pero algunas no sabia como de una vara

que se llama HTML, una de logica, y una de ingles, luego tuve una entrevista con una
mae que es de un team.. y eso fue basicamente ese dia.

estoy a la espera de los resultados de las pruebas y creo que faltaria una con unos managers de estados unidos. listo.. eso es hasta ahorita por lo que he pasado

talvez haya alguien mas avanzado en esa vara. si consigue mas info me avisa mop

saludos

Hoy en La Nación salió un anuncio de experian. Por lo que se ve, es para dar servicio a gente que utiliza PayPal, que es un sistema de pagos por internet.

HTML, si es un lenguage de programación predominante para la creación de páginas de internet. vea este link: http://es.wikipedia.org/wiki/HTML

No se asuste con esa vara del html.

pura vida

se agradece a alguien que ya esté ahi para que pase el santo sobre el ambiente de trabajo, salario, etc!!!

Experian Brete!

bueno,, primero me llamaron, pa decirme que a que hora podia atender una entrevista de
media hora.. le dije a la mae.. tal fecha.. me llamo.. me hizo una entrevista de media hora,

me dijo que me invitaba a un open house (solo a la gente que pasaba la entrevista de media hora)..

luego llegue el dia que me dijo .. hice unas pruebas pero algunas no sabia como de una vara

que se llama HTML, una de logica, y una de ingles, luego tuve una entrevista con una
mae que es de un team.. y eso fue basicamente ese dia.

estoy a la espera de los resultados de las pruebas y creo que faltaria una con unos managers de estados unidos. listo.. eso es hasta ahorita por lo que he pasado

talvez haya alguien mas avanzado en esa vara. si consigue mas info me avisa mop

saludos

Mae di yo fui hacer las mismas pruebas el martes, ya no me llamaron... Viejo a ud lo llamaron al fin? Yo hice las pruebas de Ingles, la de logica y la entrevista con la TL... pero la de HTML no la hice xq era opcional pero di logico q' sobre eso era el brete y si no la hice dificilmente que me llamen... Mae me gustaria saber si al final lo llamaron y que te ofrecieron de beneficios!!! Suerte! :idea:

mae pura vida.

vea, todavia NO me han llamado, la mae de reclutamiento de antemano me habia dicho que el proceso

es demasiaaaado largo, entonces que podria ser hasta mediados de octubre y la vara, asi que di

estamos en las mismas, por cierto, mae las pruebas de logica mae, seas tonto, yo no entendi

ni picha.. jajaja mae agregueme a su msn, [email protected]

pa hablar del bendito examen.. el de ingles estaba facilon, aunke la parte de repetir la idea de

lo que decian las grabaciones se me hizo un despiche.. hablamos compa

saludos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás