Experiencias de un viaje en tren...

Hola gente quise abrir este tema no para que se quejen o burlen del tren urbano ya sea de san pedro-pavas o viceversa o el de Heredia-San Jose. Si no mas bien para que cuenten experiencias bonitas o feas o si conocieron a alguien ahi y ahora salen, lo que sea.

Yo voy a empezar relatando una experiencia que tuve con mis hijas el pasado viernes en el tren de las 6 para Heredia.

Despues de esperar 45 minutos a que llegara el tren de las 6 y mis hijas con sed y hambre y yo sin un solo cinco partido a la mitad mas que los pasajes para llegar a la casa de mi mama con ellas vemos que llega uno de los trenes apolo como con 5 vagones y mis hijas todas maravilladas por lo largo del tren, una vez adentro en el primer vagon despues de la locomotora mis hijas viajaron jugando y gritando cada vez que el maquinista sonaba el pito y yo les hacia segunda :-o :-o
Luego de un buen rato pegando gritos y todos los presentes riendose por las tonteras que hacia con mis hijas mi hija mayor empezo con las preguntas: papi porque se sostiene el tren? es decir porque se detiene? papi porque esto? porque lo otro? Y yo como el gran papa que todo lo sabe, claro muchas respuestas no las sabia y le decia que no sabia (tampoco le quiero hacer una falsa imagen para que cuando crezcan me vean como el gran ignorante) y ya cuando llegamos a Heredia los tres salimos caminando por los durmientes ya que no venia tren y ellas querian hacer equilibrio.
Para mi fue un retroceso a mi infancia y una manera de identificarme con ellas en su mundo de fantasia donde no existe aun la cruel realidad en la que vivimos.

Me gustaria ver sus opiniones y experiencias. :D

lo felicito por el ride!!!!
y por la conexion con sus hijas.
yo a los míos no loes he podido llevar a pegarse el ride, lo mas Cercano fue el tren del parque de diversiones.
aunque considero al tren como algo chabacano, diay voy a llevarlos a ellos para que tambien griten y pregunten de todo!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D

Cargando...
Que cool y que buen tata , Aprovechar el ride para que sus hijas pasaran un buen rato con su papa.

No he viajado en este tren asi que no puedo opinar mucho

Diay experiencias bonitas/feas no he tenido jaja!!

Cuando viaje en tren era para ir a la U (Latina) y como iba después del trabajo iba cansadísima... generalmente iba sentada estudiando o a veces me topaba a una amiga (ambas para la U) e ibamos hablando...

Aaaah que bonito se escucho todo eso, :-D

Bueno yo tengo una experiencia reciente, ibamos para Pavas, pero lo agarramos a la hora equivocada, entonces yo iba con mi hermana y mi mamá, mi mamá iba toda contenta y yo solo me reía, mi hermana pensó que nos burlabamos de ella y me pegaba sombrillasos jajaja, :-? me daba lo mismo porque el tren iba casi vacío :-D :-o :-o :-o :-o

Yo me acuerdo cuando el tren pasaba por Cartago hace muuuuuuchos años creo que finales de los 80 y principios de los 90, y mi abuelita vive como a los 50 mts de la línea del tren, entonces cuando escuchábamos al tren salíamos en carrera a la esquina a ver el tren y hasta que no pasara el último vagón no nos devolvíamos a la casa

También recuerdo haber hecho equilibrio pero eso más hacia la parte que estaba por la basílica, porque mi abuelita vive en el puro centro y con tanto carro no se podía :o

Y de viajes en tren, dice mi mamá que una vez fuimos a la playa en tren, pero yo estaba muy pequeña y no recuerdo nada, en el de san josé no he viajado porque no he tenido la necesidad, así que espero que pronto lo vuelvan a poner en Cartago :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás