PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Experiencias paranormales en salas de masaje

Al rato quería sumar uno más que tacooooo. Será cierto?
Mae como te digo, a las semanas cerraron el chante y salió en la extra, al tiempo a la administradora la metieron presa por proxenetismo, de hecho a raíz de ese arresto empezaron a cuidarse más en salas, en Paseo Colón y alrededores en esos tiempos habian fácil fácil unas 10 salas.
Nunca supe nada más de ella, entonces nunca lo confirmé.
La parte incómoda fue cuando estaba encima mío y me empezó a ahorcar, fue como jugando al inicio pero la mae si me empezó a apretar fuerte y decia, rico, perro, rico, y me clavaba los ojos, y yo la quité pero más que por susto, porque la verdad esas mierdas me incomodan, no voy con la vara de que me hablen mucho cuando estoy cogiendo. Después cuando me dijo lo de querer matar a otro mae yo honestamente solo me reí, agarré las varas y jalé, la mae no me dijo nada más. Yo estaba cuadradillo en ese entonces y la mae seguro por eso no insistió más, pero con un carajillo más pequeño y débil, quizás si podria haberle hecho algo peor.
Toda la experiencia fue como rara la verdad.

La chica de cerca de detrás pizza hut sábana....rica estaba....y la mataron en la casa,.yo iba a sacar cita a esa nueva ubicacion...y vale ví la noticia en el foro
Todavía recuerdo eso...... yo siempre estaba a punto de ir y por lento nunca fui y pasó esa noticia.... bien rica en fotos y manejaba extras de todo tipo y baratas. Fijo el que la mató nunca lo agarró el OIJ.

Sent from my SM-G570M using Tapatalk

Viejo, susto no creo, pero si me extraño ver ese altar con velitas y todo o talvez si fue susto, no sé... pero si pasé como un par de días con esa sensacion de ganas de vomitar. jajajaja Pueda que si haya sido susto, por el hecho de que me paniquie y no me bañe al terminar la faena. Sali huyendo de ahi para nunca mas volver. En ocaciones veo a la chavala que se anunca en skokka, pero yo ni a palos llego por ahi. Mejor cito a hotel o motel y hasta voy a alguna sala conocida (pueda que tengan su "altar", pero no a la vista) asi no veo esas carajadas. jajajaja
Será extraño talvez, o mal ride.
Pero a mi si me interesa, me podes pasar la info o el contacto de la chavala en cuestión.

Mae como te digo, a las semanas cerraron el chante y salió en la extra, al tiempo a la administradora la metieron presa por proxenetismo, de hecho a raíz de ese arresto empezaron a cuidarse más en salas, en Paseo Colón y alrededores en esos tiempos habian fácil fácil unas 10 salas.
Nunca supe nada más de ella, entonces nunca lo confirmé.
La parte incómoda fue cuando estaba encima mío y me empezó a ahorcar, fue como jugando al inicio pero la mae si me empezó a apretar fuerte y decia, rico, perro, rico, y me clavaba los ojos, y yo la quité pero más que por susto, porque la verdad esas mierdas me incomodan, no voy con la vara de que me hablen mucho cuando estoy cogiendo. Después cuando me dijo lo de querer matar a otro mae yo honestamente solo me reí, agarré las varas y jalé, la mae no me dijo nada más. Yo estaba cuadradillo en ese entonces y la mae seguro por eso no insistió más, pero con un carajillo más pequeño y débil, quizás si podria haberle hecho algo peor.
Toda la experiencia fue como rara la verdad.

Se emocionó

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie