PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

ayer fui a una clase de yoga exploratoria......me di cuenta que todo lo que sale en las peliculas es verdad

encontre el paraiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no queria ni venirme
 
Yo hace días ando con la necedad de que quiero uno también... cuál se quiere poner???

Un príncipe Alberto jaja! (no le recomiendo que lo busque :p)



Estoy entre dos opciones, el que me interesa más es éste (Vertical Tragus)

http://sp6.fotolog.com/photo/22/30/45/mysticpalma/1241541382504_f.jpg

vertical tragus - Buscar con Google


O si no otro que estuve viendo y me llama la atención es éste (Transverse Lobe Piercing)

http://community.tribalectic.com/files/images/earlobe.jpg

transverse lobe - Buscar con Google
 
Hoy no ando con el mejor animo del mundo, ando como muy serio y amargo, estoy legitimo "mírame y no me toques". Vale que no tuve que trabajar, aunque tengo la sospecha que si hubiera salido de la casa mi animo seria distinto.
--
Hablando de trabajo, de todas las mujeres que hay ahí, solo como 3 ó 4 son tranquilas las demás mujeres son malas malas... o yo tan maricón que estoy para echarle el cuento a una mujer :(
 
Siento todo un colocho, un desastre mental.... soledad.... compañia q no kisiera... ansiedad... demasiadas dudas... impotencia hasta lo mas sencillo se a vuelto demasiado complicado... hipocresias... engaños... miedo.... fuske.... y en definitiva mejor lo dejo asi xq podria escribir hasta desmayarme de tanta shit q llevo dentro justo en este momento d mi vida....

SIENTO GANAS CM DE SALIR CORREINDO PARA NO VOLVER MAS.....
 
Ah no no no vasmos a tener que hacer algo con esta tristeza, las cosas no pueden ser asi, la vida esta para difrutarla y solo vivimos una vez asi que para que gastar el tiempo en cosas asi, si tienen solucion alli aparecera y si no tiene pues para que coños se va a joder la cabeza uno.

:!::!::!::!:


Les dejo algo para cuando esten tristes, esto es del desaparecido Facundo Cabral espero y puedan escucharlo todo


Ya lo escuche, muy bueno ... Bueno por lo menos ya ando un poquitin mejor de animo.
 
No es usual en mi, pero hoy tengo ganas de echarme unas smirnoffs!!

Tenía unos planes pero lastimosamente no se dieron... así que llamé a mi mejor amigo y a otro compa y les dije: Birras al suave en mi casa!!! Así que todo listo para hoy!!! :p
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie