PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

EStoy molesto y con calor..... Me quede con ganas de bailar y ayer me dormi temprano.... Quiero salir a andar en moto y tomarme un pilsen en chagos
 
Me quede con ganas de bailar...

Quiero salir a andar en moto

Jajajaj, tanto se ha hablado de baile, que a mi tambien me pican los pies....

Y mañana voy de ride a Herradura con unos compas en moto... Ojala que mañana haga tan buen clima como hoy!!!!
 
Giraldo

Ya no soy yo,
ya no es por mi,
ya no es conmigo, ni para mi
Ahora eres tú,
ahora es por ti,
contigo y para ti,
mi alma, corazón y mente son tuyos,
tu ser ha derrocado mi ego,
y me ha declarado una guerra total
de felicidad y ternura,
tan solo me queda decir...
...ME RINDO
 
ay ya!!! :-o

Fueron unas cuantas (varias) smirnoffs!!

... x eso mejor sigo tomando coca light!!


Una vez al año no hace daño...tenga paz!:eso:


Hoy fui a la fiesta de cumpleaños número cien (al chile, 100 años!) de un señor, y aunque no se le entendía muy bien lo que hablaba, pasó buena parte de la fiesta bailando....pucha, y uno que a veces se queja o pone pretextos para no hacer ejercicio, vieran cómo me dejó pensando esa vara.

No aspiro a llegar a 100, pero si pudiera llegar a 80 con la mitad de la vitalidad de ese señor, creo que me declararía feliz
 
Hoy fui a la fiesta de cumpleaños número cien (al chile, 100 años!) de un señor, y aunque no se le entendía muy bien lo que hablaba, pasó buena parte de la fiesta bailando....pucha, y uno que a veces se queja o pone pretextos para no hacer ejercicio, vieran cómo me dejó pensando esa vara.

No aspiro a llegar a 100, pero si pudiera llegar a 80 con la mitad de la vitalidad de ese señor, creo que me declararía feliz

yo no se cuantos viviré, pero que sean bien vividos,

fijate que mi bisabuela tiene 108 años, vive en Tibas con una hija, pero ya lleva años en una especie de estado vegetativo, no habla, parece como si durmiera todo el día, y el médico que la atiende dice que su corazón aún sigue trabajando como un relojito
 
Como mis amigos nadie.
Que pereza cuando me preguntan sobre mi pasado, me bajonea demasiado, pero bueno, es algo que ha costado pero se debe superar.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie