PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Mañana recojo mi nuevo quemador blu-ray! y mi nuevo SSD!, y mi nuevo HDD de 2 terabytes! que emoción! navidad adelantada XD!
 
2+

Si no hago algo distinto a esta monotonía, fijo guindando me encontraran uno de estos días.




Vamos nena la hacemos a nuestro ritmo.. ??:arrow:



Chiquillos yo me apunto ..
Drogar-Mark-04%28LBG%29.gif
Necesito distraerme un poco,




Realmente jamas creí que esto me llegara a pasar ni para cuando me divorcie me sentí tan mal como lo siento ahora.:arrow::arrow::arrow::arrow:


Mandese Thais, no es necesario ir a teja, llevese a paiito tambien y la llevan al suave nada mas. De paso dejar bota un poco de estres
 
:!::!::!::!:




Ya lo escuche, muy bueno ... Bueno por lo menos ya ando un poquitin mejor de animo.

Bien bien asi es las cosas son de poco a poco, es un proceso que no se debe abandonar. No sabes lo afortunado que uno es, aveces que me da tarde en el trabajo ya todos se han ido y yo aun alli, apago la maquina, tomo mis cosas salgo, esta oscuro, no se ve nadie solo los guardas, me despido y camino hasta la calle principal, voy cansado y con ganas de dormir, pero se que cuando la noche cae tengo un hogar donde volver, tengo una camita que aunque no sea de un rey alli esta y me espera, pero hay personas que cuando llega la noche no tienen un hogar donde volver, ya sea porque sufieron un desastre natural o porque su propia familia no los quiere, es feo las comparaciones pero hay personas que estan peor que lo que esta uno por eso debemos proponernos ser felices en la vida porque solo es una y no se repite.....
 
Compañero... no me diga que eso tiene algo que ver con esto:


Si, mi peor temor resulto ser cierto, ella me termino y no tengo la mas mínima idea de que fue lo que paso, el martes pasado estábamos super bien, el dia de la madre no nos vimos pero la llame en la noche para ver como paso el día, al hablar la sentí distinta y ayer en al noche pues me dijo lo que yo mas temía, lo que no quería escuchar. Situaciones como esta me hacen pensar que a la gente como yo las cosas buenas nunca le llegan o le duran muy poco, ayer no dormi y creo que hoy tampoco, ya que lo único que quiero saber es: porque.
 
Si, mi peor temor resulto ser cierto, ella me termino y no tengo la mas mínima idea de que fue lo que paso, el martes pasado estábamos super bien, el dia de la madre no nos vimos pero la llame en la noche para ver como paso el día, al hablar la sentí distinta y ayer en al noche pues me dijo lo que yo mas temía, lo que no quería escuchar. Situaciones como esta me hacen pensar que a la gente como yo las cosas buenas nunca le llegan o le duran muy poco, ayer no dormi y creo que hoy tampoco, ya que lo único que quiero saber es: porque.

Compañero, déjeme decirle que no es el único en esta situación.
Hace 4 semanas que me cortaron los alimentos en un escenario similar a lo que usted escribe y le soy sincero, todavía hay momentos en los que prácticamente estoy comiendo mier..!!, pero no se puede hacer nada, hay que seguir adelante, cuesta muchísimo pero como dice un dicho por allí: La función tiene que continuar.
 
Mandese Thais, no es necesario ir a teja, llevese a paiito tambien y la llevan al suave nada mas. De paso dejar bota un poco de estres


Bueno pirux al facebook, para ponernos de acuerdo con eso asunto.. quiero sacar todo esto que llevo dentro en esa carreta o caminata...

Bien bien asi es las cosas son de poco a poco, es un proceso que no se debe abandonar. No sabes lo afortunado que uno es, aveces que me da tarde en el trabajo ya todos se han ido y yo aun alli, apago la maquina, tomo mis cosas salgo, esta oscuro, no se ve nadie solo los guardas, me despido y camino hasta la calle principal, voy cansado y con ganas de dormir, pero se que cuando la noche cae tengo un hogar donde volver, tengo una camita que aunque no sea de un rey alli esta y me espera, pero hay personas que cuando llega la noche no tienen un hogar donde volver, ya sea porque sufieron un desastre natural o porque su propia familia no los quiere, es feo las comparaciones pero hay personas que estan peor que lo que esta uno por eso debemos proponernos ser felices en la vida porque solo es una y no se repite.....

Muy ciertas palabras mi querido shagrat, muchas gracias chiquillos por estar aquí cuando los he necesitado..


Luego de su rechazo de anoche comprendí que cada uno mejor sigue su rumbo tal cual lo tenia.
 
Super feliz y motivado para ser la primera vez!!! Hoy subi 19 pisos por las gradas y lo hice en 10 min!!!! A seguir entrenando!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie