PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me siento confundida, no entiendo si él me quiere o no, ha sido un tira y encoje por muchos años y aunque he tenido otras relaciones sé que no podré querer a alguien tanto como a él. Sin embargo debo seguir con mi vida, lo que no sé es qué hacer, estar con una persona que me quiere, me es fiel, y a quien yo quiero muchísimo, pero que tiene muchos problemas económicos que llegan a alcanzarme irremediablemente; o estar con cierto médico lindo que me encanta pero que ya ha fallado antes..................waaa que complicaciones =$
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nostalgia, tristeza, dolor ...

Hoy hace 3 años falleció mi Tata. Fue un momento muy difícil, sobre todo por las circunstancias q se dieron.

Lo extraño demasiado.

Gracias por ser mi Tata y por todo lo q me enseñaste, lo q soy te lo debo a ti.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tampoco tuve vacaciones y estoy con sangre en el ojo, pq fijo aca en el brete nos la van a aplicar y vamos a mamar sin vacaciones hasta seguro el otro año, eso si es que sobrevivimos a este coleron. Creo que me voy a palmares a ver que tal.
 
Hay un dicho muy cierto!!!

Me siento confundida, no entiendo si él me quiere o no, ha sido un tira y encoje por muchos años y aunque he tenido otras relaciones sé que no podré querer a alguien tanto como a él. Sin embargo debo seguir con mi vida, lo que no sé es qué hacer, estar con una persona que me quiere, me es fiel, y a quien yo quiero muchísimo, pero que tiene muchos problemas económicos que llegan a alcanzarme irremediablemente; o estar con cierto médico lindo que me encanta pero que ya ha fallado antes..................waaa que complicaciones =$


Lo digo en forma de broma pero es una realidad: "hay que querer a la pareja con o sin plata, entonces mejor con plata" jeje

lo malo es q dices que el otro ha fallado tons... pues valora bien el asunto, dicen q amor con hambre no dura!!!
 
Un día de estos me puse a pensar que realmente nunca vivo en el presente. Obviamente hay que tener metas, pero toooooodo lo que hago es en funcion del futuro.

Entrar al cole y estudiar como loca para tener un buen promedio para la U, ahora estar en la U y tratar de no perder más cursos y me enfoco en lo que podria hacer despues.

Siento que por pensar tanto en lo que puede presentarse en el futuro hace que me pierda de las pequeñas cosas importantes que pasan ahora.... No se, quisiera poder ir al fututro para verificar si voy a estar bien para estar tranquila en el presente, pero eso no se puede hacer.
 
mmm

yo tampoco tuve vacaciones.... ni tendré....... estoy cansada..... mañana igual a bretear !!!!!!!! ya no tengo tiempo ni de ir al gimnasio...... tengo ganas de tener sexo y no conozco a nadie porque no tengo tiempo..... diablos !!!!!
 
Un día de estos me puse a pensar que realmente nunca vivo en el presente. Obviamente hay que tener metas, pero toooooodo lo que hago es en funcion del futuro.

Entrar al cole y estudiar como loca para tener un buen promedio para la U, ahora estar en la U y tratar de no perder más cursos y me enfoco en lo que podria hacer despues.

Siento que por pensar tanto en lo que puede presentarse en el futuro hace que me pierda de las pequeñas cosas importantes que pasan ahora.... No se, quisiera poder ir al fututro para verificar si voy a estar bien para estar tranquila en el presente, pero eso no se puede hacer.

A mi también me pasa lo mismo, todas mis metas y logros han cosechado pero hay muchas cosas que están para el futuro pero también lo limitan a uno a vivir al máximo el presente, vea yo después que me gradué de la U dije ahora si a disfrutar pero que va, mas bien mas pesado porque en el trabajo son muy exigentes, he cambiado varios bretes pero siempre es lo mismo, uno se llegar a cansar con el tiempo de tanto brete.
 
Me siento confundida, no entiendo si él me quiere o no, ha sido un tira y encoje por muchos años y aunque he tenido otras relaciones sé que no podré querer a alguien tanto como a él. Sin embargo debo seguir con mi vida, lo que no sé es qué hacer, estar con una persona que me quiere, me es fiel, y a quien yo quiero muchísimo, pero que tiene muchos problemas económicos que llegan a alcanzarme irremediablemente; o estar con cierto médico lindo que me encanta pero que ya ha fallado antes..................waaa que complicaciones =$


Bueno porque tenga plata no va a funcionar, talvez pruebe usted trabajando y haciendo su plata. Ya usted con su platica al rato se deja de pensar en lo económico, eso talvez le permita apreciar mas al pobre o le deja de darle importancia al medico infiel.
 
Bueno porque tenga plata no va a funcionar, talvez pruebe usted trabajando y haciendo su plata. Ya usted con su platica al rato se deja de pensar en lo económico, eso talvez le permita apreciar mas al pobre o le deja de darle importancia al medico infiel.

Muchas Gracias por la opinión, pero 1. no soy una persona interesada, él no me gusta porque tenga dinero sino por su inteligencia (odio a los hombres tontos); y al otro no lo dejo de querer por pobre, más bien he sacado dinero de mi bolsillo para ayudarle en lo que me sea posible, pero no es bonito estar con una persona que sientes que no te ayuda. 2. Yo no necesito y nunca he necesitado que NINGUNO de mis novios me dé absolutamente, de hecho soy del pensamiento de que en una salida cada quien paga lo suyo, porque gracias a Dios soy capaz de valerme por mí misma, así que creeme que mi plata la tengo, lo que sucede amigo es que yo creo que a nadie, ni hombre ni mujer le gustan las anclas
 
Hoy tomé una decisión importante, me siento feliz, me siento con poder, hoy siento que "all I ever wanted, all I ever needed, is here in my arms"...

 
Muchas Gracias por la opinión, pero 1. no soy una persona interesada, él no me gusta porque tenga dinero sino por su inteligencia (odio a los hombres tontos); y al otro no lo dejo de querer por pobre, más bien he sacado dinero de mi bolsillo para ayudarle en lo que me sea posible, pero no es bonito estar con una persona que sientes que no te ayuda. 2. Yo no necesito y nunca he necesitado que NINGUNO de mis novios me dé absolutamente, de hecho soy del pensamiento de que en una salida cada quien paga lo suyo, porque gracias a Dios soy capaz de valerme por mí misma, así que creeme que mi plata la tengo, lo que sucede amigo es que yo creo que a nadie, ni hombre ni mujer le gustan las anclas

Ok, todo se dió por la forma en que escribió inicialmente, muchos pensamos que eras una persona interesada, que le gusta la inteligencia lo pudo mencionar desde antes y omitir la profesión de la persona, la inteligencia no va acompañada de una profesión, pq en todas las profesiones existen personas de una inteligencia increible y no solo por ser un medico va a ser inteligente; eso cualquier persona se lo va a debatir con miles de argumentos.

Tiene toda la razón si la pareja no da la talla y no quiere complicarse mejor deja la relación y busca lo que quiere con otra persona que talvez se lo ofrezca. Esta bueno que sea independiente, así debería ser cualquier persona independiente del genero.
 
Siento que necesito decírselo a alguien... pero x razones obvias no puedo!!!!


Mmmmmm, q será.

No se lo guarde, es mejor desahogarse con alguien, si no puede decírselo a nadie x íntimo, llame alguien q no conozca y se lo cuenta. Puede q le resulte

Puede q le resulte liberarse
 
paiito me extraña aquí me tienes a mi

Gracias Matute!!! Sé que puedo contar con ud!!

Mmmmmm, q será.

No se lo guarde, es mejor desahogarse con alguien, si no puede decírselo a nadie x íntimo, llame alguien q no conozca y se lo cuenta. Puede q le resulte

Puede q le resulte liberarse

Ay Draico, yo no puedo contarle mis cosas a una persona desconocida pero gracias x el consejo!!!

Creo que tendré que mantener el secreto!!
 
No lo haga se le va hacer más grande la pena

En otra circunstancia le diría "cuente con su novio" pero parece q esta no es la ocasión.

Lo q le digo es q hable con alguien eso es lo q tal vez te pueda ayudar un poco.

Ojalá y pronto puedas encontrar una forma para decirlo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie