PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que madre las ganas hoy se me fueron, que perezón me gasto!!!


Lo peor, hoy tengo que escribir!!! Lo mejor ya me faltan 40 :)
Por cierto me faltan 11 #s por vender :D
 
Me da gracia algo que acabo de leer (no fue aquí), decía algo como que Dios fue bueno con nosotros porque en Haití, India, Chile, etc. hubo terremotos con magnitudes similares al de hoy, y que nosotros sólo tuvimos 4 muertes (pocos en comparación a los cientos - miles que hubo en otros países). Siempre se trata de justificar lo injustificable, de entender lo inentendible con el cuento de Dios. Si se sigue la misma (i)lógica, Dios fue malo y castigó a otros seres humanos. Qué mal...
 
Me da gracia algo que acabo de leer (no fue aquí), decía algo como que Dios fue bueno con nosotros porque en Haití, India, Chile, etc. hubo terremotos con magnitudes similares al de hoy, y que nosotros sólo tuvimos 4 muertes (pocos en comparación a los cientos - miles que hubo en otros países). Siempre se trata de justificar lo injustificable, de entender lo inentendible con el cuento de Dios. Si se sigue la misma (i)lógica, Dios fue malo y castigó a otros seres humanos. Qué mal...


+1000

Es algo que siempre se adapta a conveniencia de las circunstacias:

No pasó nada grave= Gracias a Dios o que fue una bendición
Pasó algo grave= El sabe por qué hace las cosas / Castigo.
 
Gracias a Dios que me permitió llegar a mi casa, se me reventó el cable del clutch y tuve que sacar el McGyver que llevo por dentro.
 
+1000

Es algo que siempre se adapta a conveniencia de las circunstacias:

No pasó nada grave= Gracias a Dios o que fue una bendición
Pasó algo grave= El sabe por qué hace las cosas / Castigo.

Sí, ya ese es todo un tema por aparte, pero tristemente es así, el ser humano (la mayoría) se enfrasca en la manía de humillarse y no aceptar todo el potencial que tiene. En fin, me alegro de que el terremoto de hoy no tuviera consecuencias más graves, la verdad estuvo durísimo. En lo personal estuve cerquísima de que me cayeran un poco de químicos peligrosos, vieras que miedo en el momento.
 
Cansado de que la gente no se tome su tiempo para ver que es lo que realmente uno quiere decir o hacer, no se detienen a meditar cual es el verdadero mensaje que uno quiere transmitir, o el porqué de las acciones, no se dan cuenta de que no todo es lo que parece, si leyeran entre líneas verían otras cosas... pero realmente a quién le importa cada quien ve lo que quiere.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Una imagen dice mas que mil palabras.... verdad??
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Felicidad y un poco de tristeza, sé que tengo que ser paciente y no aflojar, vale la pena el esfuerzo!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie