brisamarina
Miss Razón Áurea... Φ
Maldito aguinaldo que no duró ni una semana!
Por lo menos ya te lo pagaron, el mío no da señales de vida!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos ya te lo pagaron, el mío no da señales de vida!!!
Las mujeres también somos friendzoneadas y sufrimos por estar enamoradas del mejor amigo, lamentablemente le pasa tanto a hombres como a mujeres :/
El mae no es necesariamente un jetas, di, no le gusto como quisiera, no hay nada que hacer... :/ y sí, está soltero jaja. Tevez que madre vos con la casada, la vara romántica es dem complicada aún cuando las dos personas están solteras, ahora ella casada. Estese tranquilo que ahí le aparece la buena, con la casada ni se embarque.
Nos va a tocar hacernos amigos jajaja
Amanecí con mucho sueño.
Amanecí con mucho sueño.
Y es porque me tomé una pastilla.
Y vos ya comprobaste que no le gustás al amigo tuyo? Digo he visto casos dónde pasa eso, yo una vez casi me hago novio de una muchacha que era una de mis mejores amigas, por la mente nunca me pasó que pasara algo entre ella y yo, pero cuando me contó que yo le gustaba la vi con otros ojos, la vara no pasó a más por motivos ajenos a los 2, pero pensálo, si vos le decís a él eso capaz pueda cambiar la perspectiva del tipo de relación que tienen él y vos.
Y es porque me tomé una pastilla.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.