rockera1980
Forero Regular
Voy a hacer un mandado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a hacer un mandado.
encontrar a la mujer de mis sueños y darme cuenta de que tiene novio es una total mierda...
Y dale con el tema... estar enamorada de mi mejor amigo es un shit, lo bueno es que lo conozco montones y sé cómo es y sé que me encanta. Lo malo por no decir lo pésimo es estar hablando con él y simplemente verlo y querer besarlo, no permitir que se me escape la vida sin que sea mi pareja sabiendo que él no siente lo mismo. Apesta tener un cariño tan sincero por alguien y no ser correspondido.
Y dale con el tema... estar enamorada de mi mejor amigo es un shit, lo bueno es que lo conozco montones y sé cómo es y sé que me encanta. Lo malo por no decir lo pésimo es estar hablando con él y simplemente verlo y querer besarlo, no permitir que se me escape la vida sin que sea mi pareja sabiendo que él no siente lo mismo. Apesta tener un cariño tan sincero por alguien y no ser correspondido.
Que vacilón. Obviamente uno se puede enamorar de un (a) amigo(a) en cualquier momento, creí que era más común en hombres pero no pensé que en las mujeres llegara a este nivel. Usted está diciendo exactamente lo mismo que pienso yo.
Por lo menos en su caso es un amigo me imagino que soltero y en mensajes suyos anteriores deduzco que el mae es un jetas. Yo aunque quise evitarlo, estoy loco por una amiga...casada, bien casada y ahí si es cierto que no tengo nada que hacer.
Hagámonos mejores amigos usted y yo a ver si acaso jajaja!! :-o
Solo por leerlo, creo que ud ha estado "enamorado" de 34652897 wilas jajajajajajajajaja
Creo que ud es un poco mas joven que yo y solo "sufrir por amor".
Creo que ud es un poco mas joven que yo y solo "sufrir por amor".
"... SIEMPRE QUE TE FALTE AMOR MIO UN AMANTE UN AMIGO, AQUÍ ESTOY YO, VEN A MI LADO CUANDO SIENTAS FRÍO..."
Suave, suave, suave.
Una cosa es gustar y otra es estar enamorado o querer. De que me gusten las 34652897 puede ser jaja! pero las que me han tenido mal mal han sido sólo 3.
Jeje! Para nada, sólo 3 muchachas he querido de verdad. Imagínese que me enamorara de todas esas otras :?Ah bueno, porque a como escribe parece que se ha enamorado de todas jeje.
PV.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.