V
vinfoster
Invitado
Que no se diga que las foreras no nos chinean!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy cansado que me vean con cara de lastima por caminar con baston, y mas que todo me siento mal conmigo mismo porque no logro superar el hecho que es un proceso lento de recuperacion y lo peor es no saber si de verdad podre volver a jugar basket nuevamente.
Estoy cansado que me vean con cara de lastima por caminar con baston, y mas que todo me siento mal conmigo mismo porque no logro superar el hecho que es un proceso lento de recuperacion y lo peor es no saber si de verdad podre volver a jugar basket nuevamente.
Uy compa yo anduve en esas, con muletas y bastón después. Realmente la cara que le haga la gente es lo de menos mae, usted lo necesita y eso es lo importante. Y pues ya lo dijo, es un proceso lento, ni modo, aunque se enoje o se agüeve eso no va a cambiar entonces lo mejor es tomar una actitud positiva primero concentrado en su recuperación.
Voy a salir con mi hermana.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.