Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... estoy como para una corrida de toros, la ropa me queda como traje de luces:-o:-o:-o
Creo que me está empezando otra crisis existencial... Sí, ya he experimentado estos sentimientos antes, ponerse introspectivo a veces golpea fuerte... Cómo (me) cuesta levantar el ánimo y mantener una actitud positiva!.... aún está medio vacío el vaso (que tirada)
Porqué? Porqué si tanto daño me ha hecho aún pienso en ella?
No entiendo porque me afecta el hecho de que ande de fiesta, el es soltero, solo somos amigos, como el me lo dijo no se puede poner celoso aunque quisiera porque yo tengo novio, así que yo no debería ponerme celosa :/ lo peor es que ya me estaba acostumbrando a el y ahora que tiene rato que no me escribe me pongo peorayyy
debo irme desligando de el poco a poco sino me hará daño, no lo amo ni lo quiero, se que no me conviene para nada pero es que la conexión que tuve con el no la había tenido con otra persona.
No entiendo porque me afecta el hecho de que ande de fiesta, el es soltero, solo somos amigos, como el me lo dijo no se puede poner celoso aunque quisiera porque yo tengo novio, así que yo no debería ponerme celosa :/ lo peor es que ya me estaba acostumbrando a el y ahora que tiene rato que no me escribe me pongo peor ������ ayyy ������ debo irme desligando de el poco a poco sino me hará daño, no lo amo ni lo quiero, se que no me conviene para nada pero es que la conexión que tuve con el no la había tenido con otra persona.
Been there -.-'No entiendo porque me afecta el hecho de que ande de fiesta, el es soltero, solo somos amigos, como el me lo dijo no se puede poner celoso aunque quisiera porque yo tengo novio, así que yo no debería ponerme celosa :/ lo peor es que ya me estaba acostumbrando a el y ahora que tiene rato que no me escribe me pongo peorayyy
debo irme desligando de el poco a poco sino me hará daño, no lo amo ni lo quiero, se que no me conviene para nada pero es que la conexión que tuve con el no la había tenido con otra persona.
Que rudo [emoji29] [emoji29] pero tengo que hacerlo aunque cuesteSuele suceder..............!! y así como cuesta encontrar esa conexión con alguien así mismo cuesta desligarse de esa persona............
Que rudo [emoji29] [emoji29] pero tengo que hacerlo aunque cueste
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.