Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno de mis pintores favoritos...¡muy lindo, Mo! Cierto [emoji4]Vomitando arcoíris de amorsh [emoji178]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aquí le dejo otra mi querida Curi [emoji8]Uno de mis pintores favoritos...¡muy lindo, Mo! Cierto [emoji4]
Ahhh si...también muy cierta. ..aunque a veces lo dudemos.Aquí le dejo otra mi querida Curi [emoji8]
No es de van Gogh pero es lo que a muchos nos hace falta recordar a veces. [emoji5]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
desgraciado zizou, ya me arruino el tema... jajajajajajaja...
pero salado, aun asi voy a seguir llorando lo ke siento... buajajajajajaja...
Pero por supuesto que hablo sólo! A veces quiero escuchar la opinión de un experto...
Eso sí que nada que ver... Por lo menos acá hay algo de anonimato.Hay otros que se lamentan en Facebook [emoji23]
Eso sí que nada que ver... Por lo menos acá hay algo de anonimato.
Hay otros que se lamentan en Facebook [emoji23]
Sias.....
Diay sí dele, deporsí no es la única que pasa en el tema de los lamentos..
Hay otros que se lamentan en Facebook [emoji23]
Increíble!! Lo peor es ver a las mamás convencidas de que los niños no se van a ir y ver que no es verdad!!Ese video lo vi en estos dias y me dejo impresionado, que tan facil se pueden robar a un niño
Siempre ha sido fácil, por mas que uno les hable jamás debe dejarlos solos.Ese video lo vi en estos dias y me dejo impresionado, que tan facil se pueden robar a un niño
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.