PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Más peligroso que el corro ahora mismo, no..

¿Cuándo empezó tu deseo por la costilla?

Soy carnivora! :v
En realidad no se.. Ya te dije que en tu caso no es algo sexual, solo deseo tener algo tuyo dentro mio. Algo de 1 cm xD
Con otra persona sí es algo sexual, creo..
Y a veces siento deseos de probar algunas pieles que me tientan, pero nada obsesivo
 
Cogí una recaída..
Me había tomado unas pastillas y pude ir a trabajar, pero a eso de las 2pm me volví a sentir mal y así tuve que estar hasta las 9pm
Fue horrible, no podía sacar un solo pedido porque me quedaba ido.

Aww.. ):
Deja de tomar cosas raras, hidratate bien y descansa lo necesario *:
 
Porque cuando llego a una piscina y hay muchachas bonitas, se salen de la piscina y se van a sentar a la silla de playa en grupo?

Si una feminazi fuese la que llega a la piscina y los hombres se salen, ella diria que es para observarla mejor o tal vez planean seguirla cuando se vaya a las duchas y violarla salvajemente en grupo.. pero en tu caso ni idea. Les daras asco?
 
Si una feminazi fuese la que llega a la piscina y los hombres se salen, ella diria que es para observarla mejor o tal vez planean seguirla cuando se vaya a las duchas y violarla salvajemente en grupo.. pero en tu caso ni idea. Les daras asco?
Sea cómo sea. No importa el motivo. Mi vida no debe girar al rededor de una vagina, ni mucho menos ando buscando validación femenina.

Asco dan muchas, agasapadas que tienen full historial de pollas.
 
Sea cómo sea. No importa el motivo. Mi vida no debe girar al rededor de una vagina, ni mucho menos ando buscando validación femenina.

Asco dan muchas, agasapadas que tienen full historial de pollas.
No deberia girar.. gira a su alrededor porque vos les prestas atencion.
Tenes personalidad de mujer.. quejoso, histerico, inseguro.. siempre fijandote si te miran, si se van, si se quedan..
Yo ni registro a la gente que me rodea, los ignoro a todos por igual
 
No deberia girar.. gira a su alrededor porque vos les prestas atencion.
Tenes personalidad de mujer.. quejoso, histerico, inseguro.. siempre fijandote si te miran, si se van, si se quedan..
Yo ni registro a la gente que me rodea, los ignoro a todos por igual
Usted a mi no me conoce cómo para dejarse decir eso.

Usted lo que está haciendo es algo llamado: Tácticas para avergonzar.
 
Cabinas San Isidro y los Chalets... Solo Chatas y Kimberlys con esa mierda de Dancehall y Regemierda a full volumen. Cómo si todos escucharamos esa basura.

Deberían de meterse esa bocina entre las nalgas si tanto les cuadra esa "musica"
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie