Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te mando esto para que te sientas mejorshh:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-IrfTA-MDv8Y/Toj4-IShypI/AAAAAAAAAaA/NzTRrr4ZHL0/s1600/000q053Cnxz.gif
que aplayazon :-o
TENGO ENVIDIA DE LA MAS MALA CON EL TUTE................. DICHOSO...........
![]()
![]()
ÑEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............DIAY VAQUERO USTED ULTIMAMENTE COMO QUE VOTA PLUMAS ......![]()
![]()
![]()
![]()
mire baduel... Deje de inventar...... Y deje de mezclarme con esa persona, mejor revise mi face.. Y se dará cuenta.:|:|:| .
Si su comentario fue una broma.. Sépalo
no me gusto.
No te sirve corazon, yo ayer te hable y tampoco me contestaste o por lo menos no vi respuesta.
TENGO ENVIDIA DE LA MAS MALA CON EL TUTE................. DICHOSO...........![]()
![]()
![]()
Que pereza cuando uno quiere hablar con alguien y ese alguien no se conecta...... :!:
Puedo decir que me siento bien pq ya no estoy enferma y pude volver con mi vida normal
![]()
Tranquila paiito esk he estado muy ocupado x eso no me he conectado
Encambio yo no puedo decir eso, me pegaron la gripe y estoy k me muero
Ust cree que es a ust al que extraña???
Mi respuesta![]()
jajajaja!! Que concho!! :-o
Diay habia que decirle algo, condenado tute es muy lagarto y no quiere dejarle nada a nadie![]()
Diay habia que decirle algo, condenado tute es muy lagarto y no quiere dejarle nada a nadie
Eso si!!! Con todas quiere el condenado.... :-o
Que pereza cuando uno quiere hablar con alguien y ese alguien no se conecta...... :!:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.