PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que problema, como Una ya me pegó al techo, me estoy interesando en Otra.

Pero Otra sabe que a mi me gusta Una pero ahora me gusta más Otra porque comparando a las dos, Otra es mucho mejor.

Una sólo me genera morbo, porque diay, está bien formadita y se que en dos toques ya le puedo estar haciendo algún tipo de daño, en cambio, Otra es una muchacha que se da a respetar y hay que enamorarla bien para que le de un piquillo a uno por lo menos. Ella no es una rica "atierrosada" como Una, es una princesa como sólo ella :cool1:


PD: este es mi mensaje 1.000 :)
 
Última edición:
Que problema, como Una ya me pegó al techo, me estoy interesando en Otra.

Pero Otra sabe que a mi me gusta Una pero ahora me gusta más Otra porque comparando a las dos, Otra es mucho mejor.

Una sólo me genera morbo, porque diay, está bien formadita y se que en dos toques ya le puedo estar haciendo algún tipo de daño, en cambio, Otra es una muchacha que se da a respetar y hay que enamorarla bien para que le de un piquillo a uno por lo menos. Ella no es una rica "atierrosada" como Una, es una princesa como sólo ella :cool1:


PD: este es mi mensaje 1.000 :)

Olvidese de Una, Una que coma churros, enfoquese en Otra.

Creo que ese tipo de chavalas te favorece, vos no sos un mae muy agresivo, entonces te irás ganando poco a poco a Otra. Lo único malo es que Otra conoce de su historia con Una, pero tampoco es algo muy difícil de arreglar. Yo digo que aplique esta estrategia:

No sea muy meloso con Otra, ganesela poco a poco. NO le mencione a Una; Una no existe, ¿ok?

Como le dije en post anteriores, aplique lo que aprendio con Una.

Andá, pequeño soldado. Suerte con Otra.
 
Me siento bien porque me he ganado el respeto de la gente que tengo a cargo. Tenemos una relación muy buena, me agrada bretear allí. Hoy el mae más más serio y amargado del mundo me dijo "pa, usted es legal, el otro que estaba aquí era un hijueputa, nunca lo vi pichaziandose como usted", esas palabras me hicieron sentir la verdad muy bien, y hasta me invitó a una Coca.

Tengo como dos meses de estar más tranquilo, llevaba un estilo de vida terrible. Ese es otro puntazo.

Hoy por alguna extraña razón ando muy feliz, normalmente soy medio amargado. Tenía meses de meses de no levantarme feliz, siempre con sueño, pero feliz.

Me agradó recibir muchos mensajes privados / de reputación positivos acerca del tema de ayer/antier. Es bueno saber que a la mayoría les desagrada esas mierdas. Ojalá cambie eso.

Estoy aguevado porque sé que no voy a poder ver casi nada de la Eurocopa.

Hoy una viejilla como de 60 años me pellizco una nalga en el bus, me dio mucha risa y un poco de pena. Me pellizco duro.

Me gusta escribir, soy malo, pero siempre me gustó mucho. Antes tenía una libreta con cosas que escribía, pero la boté en un arrebato de cólera. Tal vez un día me abra un blog ahora que estamos en la "época cibernética".

Tengo ganas de ir al cine, quitando una vez que fui con mi sobrina a ver el Gato con Botas, tengo como casi 2 años de no ir. Para un hombre (o al menos para mi) uno va al cine cuando tiene pareja, yo la perdí ya hace ratillo.

Siempre estará en mi corazón, pero ya estoy bien sin ella. Ojalá que le esté yendo bien. No podré cumplirle mis promesas, pero a lo mejor hay un patas vueltas que sea mejor que yo (no es algo muy difícil). Este año se gradua, ojalá que alguien mas le compre algo bonito y la lleve a comer. Tal vez algún día le mande un mensaje para preguntarle que como está.

Tengo como 16 gigas de música y mientras escribo esto me salió -en modo random- "Bajo el mar", no entiendo como se metió aquí, ¡pero es buena!

Tengo 28 años, pero siento como si tuviera 30, no sé porqué.

Hoy me pegué un estuche de perfumes y cremas (para mujer), pegué con el 20. Tenía tiempo de no ganarme nada. Se lo regalé a la señora que limpia. Es buena gente.

Ojalá que a los maecillos que he "aconsejado" aquí les vaya bien con esas guilillas.

Después sigo, iré a ver que me como.
 
No he dormido nada.. La rodilla para variar jodiendo, espero que todos los resultados me salgan bien. Ah ya casi vuelvo a tener perrito durmiendo conmigo, me hace mucha falta.
 
"Ustd no sabe lo que la quiero..." Estupidas palabras que no me puedo sacar de la mente, porque mejor no me lo demuestra y deja la payasada!! Aunque en realidad, el tampoco sabe cuanto lo quiero... :arrow:
 
Hoy la volví a ver después de el msj de Facebook. Al principio ni podia verla pero se me sentó al frente, me levanté y me le quedé viendo, me sonrió como con timidez y yo tambien, luego le dije hola.

Me siento tan bien ahora que se lo dije, ésta vez sólo esperé un mes para decírselo, no como la ultima muchacha que pasé como 5 meses esperando el momento. Hablamos normalmente como compas. Hubo un momento en el que me agarró la mano (cosa que ella nunca había hecho) y me extrañó bastante.

Todavía siento alguillo por ella, no se me va a quitar de la noche a la mañana. Tengo la sensación de que si me pusiera las pilas podría pasar algo pero la oí hablando de ir a tomar guaro con no sé quien putas y se me quitó. Ella no era así, fué culpa de una "amiga" que sólo para llevarla a fiestas y enseñar mañas sirve. Que lástima.
 
Ayer me pegué un agarronazo de esos que no me pego muy seguido....me sulfuré mucho y dije cosas ciertas y otras no tanto. Al final, de una manera muy calmada, me hicieron ver que efectivamente tenía razón en unas, y otras no. Terminé disculpándome por las partes gachas. Tengo que aprender a no hablar sulfurado, aunque tenga razón en lo que reclamo
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Aguevado de tanta mierda y alcahuetería que luego tengo que resolver yo.No me contrataron para eso y además de ser así no me pagan lo suficiente...
 
Última edición:
Sonando: 'Paint it black' de los Rolling Stones.

Me siento cansado, ayer dormí 3 horas, pero no importa, me acosté con una sonrisa. Es bueno dormir feliz, ¿lo sabían?

Mientras estaba en la computadora noté que había un camino de hormigas enorme, iba de lado a lado en mi cuarto, me dediqué a ver de dónde venían, me encontré con un confite debajo de mi cama, ¿de dónde habrá salido?

Hoy me pagaron, tengo ganas de comprarme unos zapatos nuevos, los que tengo se les mete el agua.

Me siento un poco mal porque me comí unos tacos de ayer, estaban fríos y dudo mucho que hayan pasado la noche refrigerados.

Me tienen como contento, yo soy un mae amargado, nadie me cree, pero realmente soy amargado. Ahora ando como más relax. Parezco un chiquillo de 6 años jalandole el pelo a una chiquilla de 6 años, nada mas que ahora no corro, se lo jalo y me quedo quedito.

Tengo como ganas de ir al estadio, tengo tiempo de no ir al glorioso Ricardo Saprissa. De ir al estadio y de ir al cine. Quiero descansar de bares y toda esas varas. Hablando de hacer otras cosas, también tengo ganas de ir a un volcán y a Río Celeste.

Estoy pensando en que poner en mi post #1500, yo soy timidón, aunque me da curiosidad por leer el #10001. Ojalá me trate bien.

Sonando: 'Tainted Love' de The Clash.

Iré por un vaso con fresco, luego sigo.
 
Última edición:
Le sonreí!! ¬¬ Eso no era parte del plan que había elaborado en mi mente.
Me dio mucha pena, que habrá pensado de eso!! o_O
 
Confundido

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me siento tranquilo pero un poco preocupado por mi futuro.

Ya es el momento de empezar a demostrar que puedo dar buenos resultados para lograr algún ascenso. Hoy anuncian cuales compañeros son ascendidos mientras yo estoy de espectador. Aparte de mejorar en el aspecto laboral, tengo que mejorar un poco más en lo academico. La pelada es que empezando Junio ya la cagué. Aun tengo chance de mejorarlo pero ya la mancha está ahí. Será en los meses siguientes.

Me compré el album de la Euro 2012, lo ví en un estante del super y me dieron ganas de comprarlo junto con 10 sobrecitos; para recordar viejos tiempos. Me compré una colonia, Champion de Zino Davidoff, huele super bien y con sólo el precio era de esperarlo. Ya me había comprado la XS de Paco Rabanne, muy buena tambien. Necesito medir mis gastos porque talvez no era el momento para gastar esa plata, pero es tuanis que le digan a uno que huele bien (mas la guililla que a uno le gusta).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 103 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 224 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie