PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Esta semana me ha servido para conocer mas a fondo a la gente, y darme cuenta realmente las intensiones de las personas, el miercoles fue un dia que me hizo abrir los ojos y valorar mi vida de una manera increible y darme cuenta que la gente que me rodea (Mas cercana a mi) me quiere, me valora, se preocupan por mi y me hacen sentir bien..

Doy gracias por la vida que tengo y que casi siempre las cosas me salen bien y me hacen ser la persona que soy hoy en dia..
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
muy confundido,

a veces el destino le pone a uno personas y situaciones que le hacen a uno cuestionarse y dudar de las cosas actuales
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Porque ta triste :(



Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y porque esta Confundido..


Me siento tan feliz, gane el examen y mi calificación fue buena..
Hoy mi vida tiene un rumbo y un propósito muy hermoso, una nueva bendición llega ami vida y mas feliz no puedo estar.
 
De tanto NO... NO... NO... De tanta gente me van a volver una persona negativa, estoy harto de todo, es increible que me digan negativo cuando les digo la verdad, y cuando invito a tener buenos recuerdos siempre es NO...

Tanto NO es un martillo que acuña en mi mente laaccion de ser indiferente sin detalles, frio, sin alegrias......... pero al final de todo dejaria de ser yo y volveria a ser lo que otros quieren.

ESTOY HARTO!!!!!
 
Porque ta triste
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Eso fue ayer, y es que me sentia olvidado


Me siento tan feliz, gane el examen y mi calificación fue buena..

Felicidades :felicidad:

Hoy mi vida tiene un rumbo y un propósito muy hermoso, una nueva bendición llega ami vida y mas feliz no puedo estar.

Cuente....
 
ayer me paso algo, que me di cuenta de que ciertas personas que se hacen llamar amigos , lo que son realmente son un poco de hijueputas puñales, la verdad creo que ya es hora de ir cortando lazos con ciertas personas, que lo que hacen es vivir del sufrimiento de uno, asi que prefiero estar un sabaod en mi choza sin hacer nada, viendo tele, o que se yo, que estar con esas personas que en cualquier momentovan a realizar actos de los cuales me putean.
Lo que he decidido es dejar de salir con esas personas, y finalmente cortar cualquier contacto con ellos. y vivir tranquilo, prefiero pocos amigos que muchos y que me hagan lo que me hicieron ayer..
 
Hoy me levante sintiendome un poco mal .... bajoneado ni a la Iglesia queria ir... despues que llegue de la Iglesia me he sentido muy bien y estoy cerrando la noche euforico ... solo... pero contento... creo que esto es bueno... he estado oyendo música y practicando un poco de teclado... me siento bien.... Hoy coleccione un buen recuerdo sentirme bien!!!:felicidad:

Creo que mañana empiezo a pintar de nuevo :eso:
 
Que raro, ahora en el brete, hice un comentario de la otra muchacha que me gusta y la muchacha de el mensaje de Facebook, me miró de una forma extraña, como...¿celos?

Mi mente me dice que no pero mi corazón me traiciona, como quisiera "chinearla" todo el día, es que huele tan rico y es tan bella :cool1:

Si cambiara ciertas actitudes, se volvería mi definición de novia perfecta.
 
Que raro, ahora en el brete, hice un comentario de la otra muchacha que me gusta y la muchacha de el mensaje de Facebook, me miró de una forma extraña, como...¿celos?

Mi mente me dice que no pero mi corazón me traiciona, como quisiera "chinearla" todo el día, es que huele tan rico y es tan bella :cool1:

Si cambiara ciertas actitudes, se volvería mi definición de novia perfecta.

¡Diay guevón! ¿Y la otra? No, no, un paso adelante, dos pa' atrás. Imagínese que huele feo y que es como la Chimultrufia. Punto.
 
Que raro, ahora en el brete, hice un comentario de la otra muchacha que me gusta y la muchacha de el mensaje de Facebook, me miró de una forma extraña, como...¿celos?

Mi mente me dice que no pero mi corazón me traiciona, como quisiera "chinearla" todo el día, es que huele tan rico y es tan bella :cool1:

Si cambiara ciertas actitudes, se volvería mi definición de novia perfecta.

su definición de novia perfecta debería ser que lo quiera a usted...

yo me siento como un gusano, period.
 
Te mando esto para que te sientas mejorshh:


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-IrfTA-MDv8Y/Toj4-IShypI/AAAAAAAAAaA/NzTRrr4ZHL0/s1600/000q053Cnxz.gif












que aplayazon :-o

qué es? por cierto, no me sirve el chat... o me estás ignorando? jejeje
 
Que raro, ahora en el brete, hice un comentario de la otra muchacha que me gusta y la muchacha de el mensaje de Facebook, me miró de una forma extraña, como...¿celos?

Mi mente me dice que no pero mi corazón me traiciona, como quisiera "chinearla" todo el día, es que huele tan rico y es tan bella :cool1:

Si cambiara ciertas actitudes, se volvería mi definición de novia perfecta.

No se prive de darlo todo ... eso si no espere nada a cambio y sea igual con todas las personas porque si le da importancia a cualquiera va a sufrir desprecio. Valorese Usted mismo si quiere ser buena gente y chineador con alguien sealo con todos que sea una caracteristica suya no por alguien vera buenos resultados alrededor suyo ...pero repito que la condición sea no espere nada bueno de nadie. Al final quien sabe valorar lo tomara en serio..
 
Ahorita el problema es que la muchacha del mensaje está en mi horario y a la otra cuando yo llego, ya va de salida. Pero la van a pasar a mi horario, ahí es dónde tengo que aprovechar. Igual, la primera está en mi horario temporalmente, entonces luego ya no va a estar conmigo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie