los miedos son normales, solo que la mayoría de veces son infundados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me encanta el cole donde estoy,
Quiero terminarme de leer un par de libros que tengo a medias, son buenos, y me engancharon bastante, me mata la curiosidad de saber que pasó con el Enano y el Papa, y si mi teoria es real y Lisbet es sobrina/nieta del millonario, pero puta! (que mal hablada sos Lami...) como me cuesta la lectura (o sea, no leer en sí porque leo MUY bien, aclaro mejor), pero nunca me ha gustado leer, nunca leí NADA en el cole, no sé de que trata el Quijote :-o jajaja, pero si me leído muchos libros por voluntad propia, me leí TODA la trilogía de Crepúsculo :-| (eso es cierto jajaja)
Pero si, quiero terminar de leerlos... a ver Lami, levantá ese "trasero" (o lo que tenga para sentarse) y los lee ya!!!![]()
Mucho culo?
:-o varas man yo se que usted es un profesional..............bueno eso creo yo jajaja
Que pelada perdi el examen de manejo :-?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.