Expresa lo que sientes !!!

Esta semana se ma ha ido volada y aun no se que hacer con lo del dia de la madre, si mi madre estuviera en chepe seria mas facil.

Vieja más desgraciada!!!

There was a girl,she was blind. She had a loving boyfriend. One day she said, "Baby if I could see the world, I'd marry you." A year later she got an eye donor, that gave her perfect eyes. She was amazed by what the world looks like. So her boyfriend said "Now that you've seen the world, will you marry me?" She was amazed when she saw that he was blind too. She refused to marry him. The boy left with tears. And 1 day the girl got a letter from her ex saying "Hope you take good care of my eyes dear"

¡Que cólera! No entiendo como una 'persona' puede ser capaz de hacerle daño a un animal, puta, ojalá algún día se quemen el trasero en el infierno o llegue alguien que les haga lo mismo. :maldito: :maldito:

Quisiera abrazar a una mujer,
sentir ese calor femenino tan especial,
oler el cabello, el perfume,
sentir la delicadez de la mujer en mis brazos.

Me siento solo.

Vieja más desgraciada!!!

se me hizo un nudo en la garganta,eso pasa a menudo:!:

:eso:Con menos dolor que ayer

que bien que te sientas mejor ya iba para allá a darte unos masajes

Quisiera abrazar a una mujer,
sentir ese calor femenino tan especial,
oler el cabello, el perfume,
sentir la delicadez de la mujer en mis brazos.

Me siento solo.

tranquilo, estas así por decisión propia, pero toma un abrazo porque solo no estás

según "Homero"
"llevadera es la labor
cuando muchos
comparten la fatiga"

Ush tan mal me siento o sea...

Estoy recontra pegada.

Fui a fumar mota. LOL!.

Jjajjaa ya me entro la risa.......like xD

Esta Lic esta harta de tanta mierda y decidio tener un puto día de inmadurez.

Estoy recontra pegada.

Fui a fumar mota. LOL!.

Tan rico que es un joint de vez en cuando, la vida solo es una mujer viva y deje vivir.....

Estoy recontra pegada.

Fui a fumar mota. LOL!.

Está bueno!!

Este fin de semana pinta bonito, si es como hoy será genial. :???:

Bueno, se acerca mi cumpleaños. Va a ser igual de ostinado como todos los anteriores. La verdad ni me interesa cumplir años. Yo veo que todos mis conocidos se van de fiesta, hacen algo en la casa, salen con los compas.

Prefiero quedarme en mi choza, que nadie me diga nada y que ni me den regalos. No siento la alegría que sienten los demás por cumplir años. Igual, a final de cuentas sólo mis tatas se acuerdan de mi cumple (mandaría güevo). Voy a cerrar el Facebook para que no me pongan mensajes de cumpleaños porque el facebook les avisó. Así me ahorro la molestia de estar dando like y comentando "gracias" si la verdad me vale gorra.

Sigo fracasando con las mujeres, que tuanis sería no enamorarse ni sentir nada por nadie. Ya ni siento las ganas de intentar enamorar a alguna muchacha, sólo me gusta alguna y no hago nada, sólo verla y soñar. Con mis experiencias anteriores, ya sé que van a rechazar mis invitaciones a salir, que si les digo algo bonito les vale y que al final soy tan buen mae que no debo cambiar y me mantienen como amigo. Siento la necesidad de llorar, pero mi corazón está tan muerto que sólo quedo con el nudo en la garganta y ya. Con costos me salen lágrimas cuando tengo ratillo de estarme orinando jaja!

decepcionado no se como me pude perder un solo dia y un tema aumento como 30 pag fotos y todo hubo y yo en otras :|

de mi vida me siento feliz concentrado, alegre de pasar tiempo con mis hijos

Bueno, se acerca mi cumpleaños. Va a ser igual de ostinado como todos los anteriores. La verdad ni me interesa cumplir años. Yo veo que todos mis conocidos se van de fiesta, hacen algo en la casa, salen con los compas.

Prefiero quedarme en mi choza, que nadie me diga nada y que ni me den regalos. No siento la alegría que sienten los demás por cumplir años. Igual, a final de cuentas sólo mis tatas se acuerdan de mi cumple (mandaría güevo). Voy a cerrar el Facebook para que no me pongan mensajes de cumpleaños porque el facebook les avisó. Así me ahorro la molestia de estar dando like y comentando "gracias" si la verdad me vale gorra.

Sigo fracasando con las mujeres, que tuanis sería no enamorarse ni sentir nada por nadie. Ya ni siento las ganas de intentar enamorar a alguna muchacha, sólo me gusta alguna y no hago nada, sólo verla y soñar. Con mis experiencias anteriores, ya sé que van a rechazar mis invitaciones a salir, que si les digo algo bonito les vale y que al final soy tan buen mae que no debo cambiar y me mantienen como amigo. Siento la necesidad de llorar, pero mi corazón está tan muerto que sólo quedo con el nudo en la garganta y ya. Con costos me salen lágrimas cuando tengo ratillo de estarme orinando jaja!

Amigo Tevez aunque la vida aveces no es lo que uno quiere que sea por lo menos unos disfruta que cosas que otras personas solo sueñan con tener, no pierda la alegria de la vida solo porque no todo lo que sueña se cumple, disfrute cada momento.

Si nadie le dice feliz cumpleaños el mundo no se va a acabar, guarde harina y se compra algo que siempre quiso o haga algo diferente, sea usted mismo la persona que mas lo quiere, si suena forever alone pero es muy cierto que si uno no se quiere esta jodido.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás