bueno mañana inicio un nuevo curso lectivo, que Dios nos de fuerzas a mi y a mis colegas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno mañana inicio un nuevo curso lectivo, que Dios nos de fuerzas a mi y a mis colegas
Peor que como estaba antes, y va de nuevo el jetas![]()
la apuesta de hoy era ravens MONEYLINE +180
Definitivamente la playa es lo mío, en un futuro viviré allá, lo sé. 8)
la apuesta de hoy era ravens MONEYLINE +180
Sí, es muy bueno! También me lo estoy leyendo, la verdad estaba ansiosa por empezarlo porque yo quedé picada por saber de Tyrion y Daenerys que son de mis personajes favoritos jeje. Me hacía falta saber de ellos.
Y me imagino que ud también está esperando el inicio de la tercera temporada de la serie.![]()
Si claro más bien uno se desespera más cuando se lee los libros. Me quedé con la duda sobre que le pasa a Theon GreyJoy, no se si hablarán de él en Danza de Dragones.
Me acabo de comer una piña riquisima, esta semana voy a comer lo mas light posible y hacer al menos un hora de cardio al dia..
Yo necesito dieta y entrenadora personal, no me quieres ayudar?
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.