Expresa lo que sientes !!!

Aunque dormí bien siento cansada y con el estómago revuelto. Tomar te negro no me hizo bien. Y el viejillo ese que me atendió me tenía incómoda y nerviosa con tantos ademanes que hacía. Como detesto eso! La gente que habla como enojada. Me puso con los nervios de punta.

...De sobra sabes que eres la primera, que no miento si digo que daría por ti la vida entera...
...Por que una casa sin ti es una embajada, el pasillo de madrugada, un laberinto sin luz ni vino tinto...
...Y me envenenan los besos que voy dando,y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño...

Un dia de mucho brete y mañana tambien, pero prefiero mil veces tener mucho que hacer que tener problemas con alguna madre, el brete poco a poco se va sacando.

Y cada vez se me suman más problemas, por que mierda se me vendrá todo junto y en ésta época, maldita vida, ojalá ya todas las varas se alejen.

Y cada vez se me suman más problemas, por que mierda se me vendrá todo junto y en ésta época, maldita vida, ojalá ya todas las varas se alejen.

Es muy normal cuando pasamos por situaciones difíciles ver todo negativamente, pero ante eso hay que tratar de ser positivos mae. Va a ver que poco a poco las cosas se van acomodando y su vida va a tomar su rumbo, eso sí, trate de aprender lo más posible de todo esto para que en un futuro tenga cómo salir adelante con mayor facilidad.

Aunque no sé por lo que está pasando entonces me arriesgo a meter las patas.

Y el día cada vez esta mejor!!!!

Hoy saldré un rato, espero que la pasemos tan bien como de costumbre, vamos a ver que me invento!!!

Zapatos listos.
Mallas listas.
Vestido listo.
Sombrero listo.
Corset listo.

Lo que me preocupan son los zapatos, por qué diablos compre un número que no es el mio?!

1383212_740457382646722_1514081348_n.jpg

Esa canción me puso de buen humor. :twisted:

Estoy estresada y necesito retomar el ejercicio y la rutina de abdominales.

Cargando...
Tengo una colera, me llamaron de un empleo y no pude contestar la llamada, llame y me salio una regluda hedionda que practicamente no me dejo disculparme, me colgo diciendo que hoy me llamaban, llamo y me dicen que hoy mismo tenia la entrevista y la perdi--

Maldita sea la regla en las mujeres que no saben controlarse

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás