Expresa lo que sientes !!!

Aaahhh Domingo, nada como ver De Pueblo en Pueblo por Canal 13 tomando un buen café, y en la tarde almorzar viendo Conozcamos Costa Rica por XperTV.

Gandhi

Una persona usualmente se convierte en aquello que cree que es
si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo,
es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo.
Por el contrario si yo tengo la creencia que si puedo hacerlo
con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo
aunque no la haya tenido al principio

Cargando...
Me da pereza ver desde hace tiempo las tiendas y demás locales adornados con la temática navideña. Y sí, ya sé que todo sea por el comercio pero me parece tan sin gracia.

Para mi la Navidad inicia el 1ero de Diciembre, he dicho!

Y quiero preparar los queques navideños y los tamales en familia.

A mi si...... :arrow:

De repente siento que entro a FB y lo único que veo es gente comprometiéndose, fotos de bodas, gente con hijos...... no sé si estoy comenzando a envejecer.... o la gente está viviendo una vida un poco acelerada!!!

Paiito :cool1:

Porque sigo creyendo que existe el amor es increíble que el momento más difícil siempre te abandonan ... Creo que es hora de cambiar !!

Porque sigo creyendo que existe el amor es increíble que el momento más difícil siempre te abandonan ... Creo que es hora de cambiar !!

El amor claro que existe, pero no todo lo que nos sale en el camino es amor, solo no hay que confundirse.

Ver esas cintas donde el típico perdedor buena nota de un día para el otro cambia su vida y/o su forma de ser y consigue la chica de sus sueños me molesta mucho... eso simplemente no pasa así.

Supongo que soy el único que odia que 90% de las películas tengan que tener una sub-trama romántica en algún lado porque a los ejecutivos de los estudios se les ocurrio hace décadas que esa es la única forma de llevar mujeres al cine.

Después de haber descansado ayer todo el día (realmente lo ocupaba), hoy me siento llena de energía y buena vibra! Iniciando semanita con positivismo!

Tomando decisiones importantes que espero me ayuden a mejorar mi situación a futuro. Tengo que dejar la idea romántica de que ir por donde quiero es viable en éste momento, eso ya pasó y cuando tuve la oportunidad hacer lo mejor para mi me equivoqué. Qué estúpido fui en esos años y ahora, con una vida formada, sólo queda acostumbrarse al hecho de que no voy a hacer lo que me gustaría.

Honestamente me da envidia la gente que ama lo que hace, me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes pero ya ni modo.

La verdad es que mi vida es muy tranquila para estarme complicando con estupideces

Mejor ocupo mi energía en cosas más importantes y de provecho

Que pereza con este montón de vagos haciendo escandalo

Sssshhhhhh ...

Que ahorren desde enero y veran como no tienen que andar rogando para que les bajen el marchamo...

Ya lo quiero ver cuando no les alcanze la cobertura y tengan q ir a la ccss a comer mi#@&^

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás