Expresa lo que sientes !!!

Tercer sábado seguido que toca ir a bretear y enfermo para hacerlo más interesante.

Pero bueno, es mi responsabilidad y agradezco que hay trabajo.

Cargando...
</3
Con lo difícil que es encontrar a alguien chiva e interesante, pero diay, si el otro no quiere, ¿qué se puede hacer? :S :(

Ya no gastaré ni un segundo más en ella, me cansé.

Por dicha ayer la pase bastante tuanis con mis compas, los colegas de vida, buen chivo y gran noche, espero que se repitan más seguido.

Y pronto a tatuarme de nuevo. :felicidad:

Sin ganas de salir hoy.. pero es el cumpleaños de un amiga y ya me comprometí

Aguevada por lo que ya hice ayer a medias, pero tengo que ser sincera conmigo misma

Creo que debo retomar nuevamente mi camino y volver a la burbuja donde estaba, nunca debo de salir de ahí, de no lo haberlo hecho no me hubieran vuelto a lastimar mi corazón !! Decepcionada x segunda vez !!

Si te encierras entonces la capa de la burbuja se hará cada vez más fuerte y difícilmente tu corazón volvería a amar
Lo digo por experiencia, todavía nadie ha logrado romper mi burbuja...
:!:
tu error no fue amar o querer, fue elegir a la persona equivocada, aprende de tu error, levántate y continúa, pero no te des por vencida.

LQ

Cansado, a pesar que esta semana la he pasado reposando por estar medio enfermo estoy mentalmente cansado, esta vara de los atrasos en el brete y luego tener que correr para salir bien es agotador, aparte los colerones le quitan la tranquilidad a cualquiera.

Ya fuera de eso pues no se que pensar aveces con ciertas llamadas, siento que me pide cosas en la que yo no debería meterme, es mas siento que me pide que le ayude a ver cosas que ya hace rato se debería haber dado cuenta del porque pasan, pero bueno supongo que es mas fácil verlas desde la comodidad de mi posición.

Demasiada fiesta para un simple fin de semana... Estoy tan cansado que no puedo dormir; simplemente nada mejor que disfrutar cada instante de la vida intensamente...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás