Expresa lo que sientes !!!

Esta semana se me ha ido volando por dicha, hasta el momento todo bien, solo me faltan un par de brete de mañana en la madrugada que espero no den problema.

Sin duda alguna ayer era el impulso que ocupaba para cambiar mi perspectiva, desgraciadamente recibo opiniones de muy mala leche por parte de personas que me importan, pero bueno, espero poder afrontar con huevos todas las barreras que se me presenten, quiero lograr eso.

Ya por dicha hoy es domingo, el día que esperaba, domingo sagrado, ya que es domingo de futbol, domingo de clásico, y domingo de revancha, hoy con la morada puesta, vamos a ver que planes salen para ver la mejenga jaja.

Y por otro lado, creo que ella me está gustando, quiero verla de nuevo, aunque no sé de que forma me gusta, pero quiero descubrir bien de que forma es y que podría resultar, es una intriga que cuando le doy mente a eso trato de encontrar ideas que no aparecen, y no sé si será recíproco, siento que ella teme tener ilusiones, pero me gusta este tipo de intriga.

Me siento atrapada en la escuela, colegio. En donde todo el mundo quiere ser el popular con la variante de que ahora esta en juego conocer gente de otros paises para luego cuando yo vaya tener hospedaje grátis.

Aqui es asi.....y que la gente te juzgue solo por como te ves......

Parece una puta escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cargando...
Es triste poner punto final a capítulos de nuestra vida, pero si no lo hacemos, no podremos escribir nuevas y mejores historias....

Hoy es el clasico nacional ojala sea un buen espectáculo de fútbol lleno de emociones, no de vandalismo y delincuentes fuera la violencia de los estadios, siempre he pensado que el fútbol no da para tanto es para disfrutarlo.
Y que gane el mejor!!

Tarde se clásico !!! Con la fe en el campeón y necesito ganar esta apuesta .... Bueno espero que no se arrepienta o se corté las venas cuanto los lilas pierdan .!!!!!

Amanecí de buen humor hoy. :clean4:

No voy a permitir que nada arruine este provechoso día.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que aburrido no tener nada de qué hablar con una persona que en buena teoría debería tener buena conversación.

Por otro lado, que tan mata pasiones alguien que escriba tan mal, nadie escribe perfecto, pero....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás