Expresa lo que sientes !!!

Uno comiendo mierda entre colerones, carreras y estrés laboral, preocupado, pensando, analizando, resolviendo... y como si supieran lo que necesito me llega esa foto, LA foto de esa personita que tanto amo. Realmente necesitaba esa sonrisa.

-No es la primera vez que me dicen que soy medio rara jaja :clean4:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

-Yo no soy de andar en un puro jiji con todo el mundo y menos ser confianzuda.

-Por otro lado ya quiero que inicie la nueva temporada de Game of Thrones ♥

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo que me voy a enfermar o ya lo estoy, muchos dicen que ha hecho calor y yo aquí con frio , lo bueno es que tuve que salir un momento y pude recibir un poco de sol :)

“Todo el mundo, un dia morirá, y serán olvidados. Actua y comportate de una manera que haga la vida más divertida e interesante, ¡joder! la idea de tener una vida aburrida y predictible al trabajar de lunes a viernes con algo que ni siquiera te gusta; solo de vivir la vida hasta hacerse viejo y desaparecer. Encuentra tu pasión, forma relaciones, no tengas miedo de salir y hacer lo que te de la gana , no importa lo que crean o digan los demás, confia en mi ,es mas divertido de esa forma.
Nunca pongas a los demás por encima de ti. En vez de esto, tu tienes que estar por encima de toda esa mierda, y deje a los que odian y los negativistas hacer lo que mejor saben hacer. Yo prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando. Una persona sabia dijo una vez:…
¡Los que odian ...van a odiar!”

Super buen comienzo! Muy contenta por este nuevo proyecto que definitivamente va a cambiar mi vida. Yo sabía que algo bueno iba a salir de todo esto. Ahora a ponerle ganas para cumplir las metas! :eso:

Me senti como cuando le dan un dulce a un niño hoy cuando recogi mi entrada!! Estoy muy feliz de poder asistir a tal evento! !!

Espero que sean sólo un par de días malos o a lo mucho una semana, es feo sentirse así de harto, de saturado. Es como que supiera que las cosas no están bien, que algo falta y no poder hacer nada al respecto, sabiendo qué hay que hacer.

Y además sentirse sólo aunque se esté acompañado, porque parece que a nadie le interesa en lo más mínimo. Siempre y cuando se siga cumpliendo con el rol lo demás sale sobrando.

Realmente harto...

me siento re-mal, peor no me podia sentir, es como si la vida me viera feliz, y simplemente me mandara algo para amargarme toda la existencia...

ojala todo pase pronto, y ojala todo salga bien...

me importa un hp rabano la voluntad de dios, mi mama tiene ke estar bien!!!

Super contenta en mi nuevo trabajo! Muy tranquilo todo, no tengo que hacer muchas cosas y con un salario de mierda como antes, ahora si se aprecia lo que se hacer y todo consiste en hacerlo con amor, chinear mucho a mi paciente y hacer todos los ejercicios como se debe! Dios apreta pero no ahorca! Bendicion de Dios :3 ahora confiar en mi para lograrlo :)

Que hijos de p#$÷ta mas necios, tras de que el desorden es de parte de ellos se tiran en una lloradera.....nunca he visto "profesionales" mas incompetentes como esta gente y lo mejor de todo en entidades públicas. ..:maldito::emot178:

Cómo me molesta que la gente quiera figurar diciéndome cómo hacer mi trabajo, y para terminarla de hacer que sea esa persona que dista demasiado de ser un ejemplo a seguir en este tema. Simplemente por la gana de joder y hablar paja de cosas que no conocen.

Palabras proféticas lamentablemente, ahora hay un compañero lesionado; incapacidad, terapia, hasta cirugía probablemente por la imprudencia de este infeliz. Por unos centímetros y tendríamos que "cafetear" al mae.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás