rockera1980
Forero Regular
¡Qué calor!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que voy a tener que retirar una materia (T T) mi cuerpo y mi mente ya no dan....

Me lleva puta con mi jefe, el mae sale de la oficina y no llama en todo el dia, solo cuando yo voy a almorzar, estoy almorzando o estoy a punto de salir, es como si el mae dijera:
"Necesito tal cosa, voy a llamar.... mmmm no, mejor voy a esperar que esa hp este almorzando para llamar"
Si yo pudiera ser mas fresca y simplemente no atender, o decir "estoy almorzando" pero no puedo, me lleva puta, porque no puedo ser asi de fresca!!!![]()
No es ser fresca, es hacer valer sus derechos!
Yo sé, pero vieras que no puedo, o sea si yo sé que el mae ocupa algo, dejo el almuerzo y voy y hago lo que el mae me pide, yo salgo a las 5 y aveces me quedo 5.30 o 6 haciendo X vara que al mae le urge, y ese tiempo no me lo pagan
Y no lo hago por sapa sino porque no sé, la verdad no sé porque lo hago, por no quedarle mal al mae, porque no puedo ser irresponsable con mi breteporque no encuentro como decirle "Estoy almorzando", que madre jajajajajajaja, nunca me habia pasado algo asi y se lo juro que es como si el mae lo hiciera al propio.
bueno espero que mi amiguita esta vez si haya aprendido la lección
Cuando estuve sola ni un piedrero me volvía a ver jajajajaja y ahora con cabro hasta me estoy volviendo loca de tanta cosa rica rodeándome jajajajaja
Estar en la U todo un sábado no es de Dios
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.