Expresa lo que sientes !!!

Me lleva puta con mi jefe, el mae sale de la oficina y no llama en todo el dia, solo cuando yo voy a almorzar, estoy almorzando o estoy a punto de salir, es como si el mae dijera:

"Necesito tal cosa, voy a llamar.... mmmm no, mejor voy a esperar que esa hp este almorzando para llamar"

:maldito:

Si yo pudiera ser mas fresca y simplemente no atender, o decir "estoy almorzando" pero no puedo, me lleva puta, porque no puedo ser asi de fresca!!! :(

:-o:-o:-o así es, te tiene de pato...

Cuando estuve sola ni un piedrero me volvía a ver jajajajaja y ahora con cabro hasta me estoy volviendo loca de tanta cosa rica rodeándome jajajajaja

Cargando...
Me lleva puta con mi jefe, el mae sale de la oficina y no llama en todo el dia, solo cuando yo voy a almorzar, estoy almorzando o estoy a punto de salir, es como si el mae dijera:

"Necesito tal cosa, voy a llamar.... mmmm no, mejor voy a esperar que esa hp este almorzando para llamar"

:maldito:

Si yo pudiera ser mas fresca y simplemente no atender, o decir "estoy almorzando" pero no puedo, me lleva puta, porque no puedo ser asi de fresca!!! :(

No es ser fresca, es hacer valer sus derechos!

No es ser fresca, es hacer valer sus derechos!

Yo sé, pero vieras que no puedo, o sea si yo sé que el mae ocupa algo, dejo el almuerzo y voy y hago lo que el mae me pide, yo salgo a las 5 y aveces me quedo 5.30 o 6 haciendo X vara que al mae le urge, y ese tiempo no me lo pagan :(

Y no lo hago por sapa sino porque no sé, la verdad no sé porque lo hago, por no quedarle mal al mae, porque no puedo ser irresponsable con mi brete :( porque no encuentro como decirle "Estoy almorzando", que madre jajajajajajaja, nunca me habia pasado algo asi y se lo juro que es como si el mae lo hiciera al propio.

Yo sé, pero vieras que no puedo, o sea si yo sé que el mae ocupa algo, dejo el almuerzo y voy y hago lo que el mae me pide, yo salgo a las 5 y aveces me quedo 5.30 o 6 haciendo X vara que al mae le urge, y ese tiempo no me lo pagan :(

Y no lo hago por sapa sino porque no sé, la verdad no sé porque lo hago, por no quedarle mal al mae, porque no puedo ser irresponsable con mi brete :( porque no encuentro como decirle "Estoy almorzando", que madre jajajajajajaja, nunca me habia pasado algo asi y se lo juro que es como si el mae lo hiciera al propio.

Lo hace porque usted ya se lo permitió, y llegara (si no es que ya llegó) el momento en que el mae no lo vea como una ayuda extra a su trabajo que usted le brinda, sino como una obligación mas.

Claro que tenemos que ser responsables y dar lo mejor de nosotros en nuestros trabajos, pero eso no implica sacrificar cosas como el almuerzo, recuerde que su salud es primero, y al final de cuentas somos empleados, si tienen que despedirnos lo haran.

Que clase se introducción la de esta canción.!!!

Que puedo devolverle a Dios? por las bendiciones que Él derramo en mi......Que puedo devolverle a Dios? por las bendiciones que Él derramo en mi......levantaré la taza de la salvación, que es un brindis hacia Dios...Cumpliré la promesa que le hice de escuchar mi corazón......

....♪♫ No me tenga miedo, soy un hombre, aparecí... No es el fin destino: libertad, respire en mí, nos quedan muchos cielos por volar, déjese ir ♪♫....

Ufffff, hasta las canciones correctas sabe dedicar, que Arjona ni que nada, Evolución con sus letras sexosas.

No puedo sentirme más cómoda con nadie, aveces me dan ganas de salir corriendo de verme tan enamorada :S ojalá no tenga fin, sino el pich*** va a ser duro.

Voy a escribir en la pared
que ya no quiero verte
Voy a decir a la razón
que te perdí en mi mente
Voy a fingir que con tu adiós
no cambiará la vida ...

Cuando estuve sola ni un piedrero me volvía a ver jajajajaja y ahora con cabro hasta me estoy volviendo loca de tanta cosa rica rodeándome jajajajaja

Siempre he pensado que es el diablo tentandonos, a todo el mundo le pasa, años de soledad sin que le salga ni la segua, tiene novio o novia y aparecen prospectos de todo lado.

Por cierto que mal la falta de agua en algunas comunidades, ojala que la gente se de cuenta que esto es un problema que con el tiempo va a ser peor si no aprende a cuidar el agua, a no gastar de mas, también el gobierno que lastima que no tiene iniciativa, ahora están pensando en subir la luz porque van a ocupar mas agua para generarla, porque no incentivan el uso de paneles solares en los hogares, ya existe la tecnología y el ice tiene medidores especiales, se ahorrarian agua y no tendrian tanto problema con la generación, pero bueno al rato a ellos solo les interesa que les siga entrando la misma cantidad de dinero.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás